Higiene

Higiene

Disponemos de un completo catálogo de Productos para la higiene Diaria en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

La higiene personal debe ser siempre la adecuada, empleando para ello productos para higiene de calidad, tanto para el cuerpo como para el resto de cuerpo, como limpieza facial o higiene del cabello.

Para encontrar el mejor producto de higiene, ya sea el mejor champú o el mejor gel de baño primero se debe tener claro qué tipo de piel se tiene. Saber cuál es mi tipo de piel es indispensable para escoger el producto que más se adecue a mis necesidades.

En nuestra para farmacia online vas a encontrar una amplia oferta de productos de higiene,  con un amplio catálogo y con información detallada de cada uno de las referencias, desde cómo se usa un gel, para qué sirve un colutorio determinado o cómo deben lavarse los dientes los niños pequeños.

En esta sección encontrarás todo lo relacionado con la higiene bucal (pastas de dientes, colutorios, cepillos de dientes para toda la familia), higiene capilar con champús específicos para cada tipo de cabello (Champú para la caída, para el pelo seco, para pelo graso), higiene íntima, en casos de necesitar un gel íntimo para el embarazo o durante la menopausia. Además,  una amplia oferta en geles de baño, para las pieles más delicadas, gel para piel seca o para personas con problemas de acné corporal.

Tenemos una amplia oferta en productos para piel atópica. Cada vez hay más personas que sufren de piel atópica, necesitando para su cuidado de productos específicos, hipoalergénicos y  sin perfumes ni conservantes

Tenemos las mejores marcas de cuidado corporal, podrás encontrar Eucerin, Isdin, una gran oferta en Leti AT4, en klorane, pilexil, Germidin… la marca que más se ajuste a las necesidades de tu piel seguro que está en nuestra para farmacia online.

Puedes comprar productos de aseo cómodamente desde tu casa, al mejor precio, y recibirlos en la dirección que prefieras en un rápido plazo de entrega.

marca