Anticaspa

Anticaspa

Disponemos de un completo catálogo de Productos Anticaspa en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

La caspa es un fenómeno que afecta a mucha parte de la población, por lo general la formación de la caspa se debe a la presencia de un hongo en el cuero cabelludo, aunque la causa también puede deberse a estrés o al empleo de productos irritantes para el cuero cabelludo.

Escoger el mejor champú anticaspa es importante, para ello deberemos determinar cuál es nuestro tipo de caspa, pues existe caspa seca o caspa seborreica, además de otros tipos de caspa más específicos como puede ser la caspa psoriásica.

Para conseguir un tratamiento anticaspa efectivo se debe encontrar el mejor champú anticaspa para tu necesidad a la vez que se debe aplicar de la manera correcta. Para conseguir un efecto anticaspa más rápido y duradero se debe emplear el champú sobre el cabello previamente humedecido con agua tibia, realizar un masaje con las yemas de los dedos  presionando suavemente, nunca rascando la piel del cuero cabelludo. Este champú se dejará actuar al menos 3 minutos de modo que ejerza su acción directamente sobre la piel y trascurrido este tiempo, aclarar con abundante agua, siempre tibia. El exceso de frío o de calor en la zona del cuero cabelludo puede afectar a la producción de caspa. De este modo lograremos que sea el champú anticaspa efectivo.

Todas las mejores marcas de champú están disponibles en nuestra para farmacia online, escoge el que más te conviene y recíbelo en tu casa en 24-48 horas.

Además si necesitas información acerca de los productos, en nuestra web cada artículo tiene una extensa ficha informativa acerca de cómo se usa, para qué sirve o la composición de cada uno de los champús.