Antipiojos

Antipiojos

Disponemos de un completo catálogo de Productos Antipiojos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

En todas las casas llega alguna vez el momento de los temidos piojos. Los piojos son unos parásitos capilares que se alimentan de nuestro flujo y que son altamente contagiosos, siendo muy fácil sobre todo en niños que se infecten de cabeza a cabeza.

Los piojos además de ser molestos por sus picadores y el picor del cuero cabelludo que provocan son muchas veces difíciles de detectar por su coloración similar a la del cabello, su velocidad y por su camuflaje. Además una vez que llegan a una cabeza comienzan a reproducirse rápidamente sembrando la cabeza de sus huevos, las molestas liendres, que se quedan fijados a la fibra capilar siendo muy difícil de encontrar la manera de cómo eliminar piojos.

Dentro del tratamiento para los piojos podemos encontrar diferentes mecanismos de actuación y diversos productos para acabar con los piojos.

Desde lociones repelentes a pediculicidas, lendreras y champú para piojos. Hay champús de permetrina que es un insecticida especial para acabar con los piojos y dimeticonas, que se adhieren al piojo eliminándolo por asfixia, ambos altamente efectivos a  la hora de acabar con estos molestos parásitos.

Filvit, OTC, Neositrin, Goibi o full Marks son algunas de las mejores marcas antipiojos del mercado, siendo respetuosos con la piel del cuero cabelludo y con una alta efectividad.

Para aplicar un producto contra piojos lo primero y esencial es detectar la presencia de estos parásitos, para ello buscaremos en el cabello las zonas más calientes, es decir, donde más cómodos se encuentran ,como suele ser la parte posterior de la nuca y detrás de las orejas. Las liendres son huevos diminutos de color grisáceo que se adhieren al cabello fuertemente, por lo que al soplar el pelo, éstos no se sueltan.

Una vez detectados, se debe aplicar un champú o loción, en ambos casos se dejará actuar aproximadamente unos 10 minutos. Trascurrido este tiempo retiraremos el producto de tratamiento para los piojos aclarando con abundante agua y retirando posteriormente el exceso de humedad. A continuación con ayuda a de una lendrera, mechón por mechón se deberán retirar los restos de liendres y piojos.

Ya puedes encontrar los mejores tratamientos para los piojos en nuestra para farmacia online y recibirlos en tu casa el día siguiente.