Cabello Graso

Cabello Graso

Disponemos de un completo catálogo de Productos para el Cabello Graso en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Muchas personas sufren de cuero cabelludo y caída de cabello, esto se debe a que la producción grasa en el cuero cabelludo.

La alimentación, el estrés, la contaminación o incluso las hormonas pueden afectar en la producción de grasa en el cuero cabelludo y caída del cabello.

Al producir más sebo, el folículo piloso se ve saturado, de modo que el cabello crece más fino o incluso obtura el folículo impidiendo el correcto crecimiento capilar. Además a esto hay que sumarle que en muchas ocasiones las personas que sufren de cabello graso lo pasan mal puesto que tienen la constante sensación de tener el pelo sucio, dejando una sensación incómoda.

Para ello hay champú para pelo graso, que actúan retirando el exceso de sebo del cabello a la vez que actúan en el cuero cabelludo regulando la producción de sebácea logrando de forma gradual acabar con el pelo graso.

A la hora de aplicar correctamente un champú para cabello graso se debe realizar con especial atención. Para ello deberemos aplicar una pequeña cantidad en el cuero cabelludo previamente humedecido, realizando un masaje con las yemas de los dedos, nunca deberemos emplear las uñas ni arañar la piel de la cabeza. Deberemos dejar actuar al menos 2 minutos y retirar con abundante agua. Algo que muchas veces se desconoce es que una elevada temperatura del agua favorece la producción sebácea por parte de las glándulas capilares, por ello se deberá siempre emplear agua tibia para mejorar el efecto del champú para cabello graso.

En nuestra para farmacia online podrás encontrar las mejores marcas de champú antigrasa, desde toda la oferta Klorane, hasta Babé, Dercos, bioderma… las mejores marcas del mercado además al mejor precio.