Caída del Cabello

Caída del Cabello

Disponemos de un completo catálogo de Productos para la Caída del Cabello en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

La caída del cabello es un tema que preocupa a gran parte de la población. Por que se cae el pelo y qué hacer para evitar la caída del cabello son preguntas que frecuentemente nos realizan. Dentro de los diferentes tipos de caída puede haber caída por déficit alimentario  (falta de hierro, de vitaminas…) por causas psicológicas (estrés) otras factores como las hormonas en el caso de la alopecia androgénica, una caída del cabello más acusada durante el embarazo o tras haber dado a luz o incluso mujeres que al entrar en la menopausia notan que su volumen capilar se ve disminuido.

Para ayudar a frenarlo hay tratamiento para caída del cabello, como los champús para alopecia, cápsulas para la caída o lociones y ampollas.

Dentro de esta categoría encontrarás las mejores marcas de champú para la caída del pelo, desde champú Pilexil hasta toda la gama de Vichy Dercos aminexil o neogenic.

Las nuevas fórmulas de champú para la caída del cabello incorporan ingredientes activos que estimulan la microcirculacion a nivel del cuero cabelludo mejorando la nutrición del folículo piloso a la vez que aportan cuerpo y volumen, sin estar reñido el empleo de tu champú para la caída con el tener un pelo vigorizado, con brillo y con un aspecto de peluquería.

Las ampollas para el cabello que ayudan a frenar la caída no engrasan por lo que son compatibles para todo tipo de piel, hasta los cueros cabelludos más sensibles.

Dentro de esta categoría también hay productos específicos para hombres que sufren de pérdida de cabello y para mujeres. Además de productos para caída del cabello en embarazadas.

Además dentro de cada ficha de producto encontrarás toda la información necesaria sobre cada artículo, desde cómo se usa hasta la composición activa o para quién está indicado.

Ya puedes comprar Pilexil al mejor precio y todas las otras marcas referentes del mercado en nuestra para farmacia online, realizando la compra en el momento que mejor te venga a ti y recibiéndolo en tu casa en un plazo muy ajustado de tiempo.