Mascarillas

Mascarillas

Disponemos de un completo catálogo de Mascarillas para el Pelo en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Dentro de la higiene y el cuidado capilar muchas veces dejamos de lado el cuidado del cabello dañado, debilitado o seco. Para estos casos es imprescindible el uso de mascarillas para cabello.

El ambiente, el estrés o incluso el empleo de productos agresivos pueden hacer que tu pelo pierda vida, se debilite y quede seco o falta de brillo. En estos casos emplear una mascarilla a tiempo puede hacer que te ahorres una visita a la peluquería

Además de mascarillas para el cabello seco en el mercado y en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de mascarillas reparadoras del cabello, nutritivas y que aportan brillo devolviendo la luminosidad y brillo natural de tu pelo.

Una mascarilla capilar es un producto que se debe aplicar de vez en cuando, logrando que el cabello dure sano más tiempo. Además es una rutina que se puede incorporar consiguiendo un momento de mimo y relajación extra.

Cómo se aplica una mascarilla capilar es muy sencillo. Sobre el pelo previamente humedecido sin exceso de agua, se debe aplicar una generosa cantidad, de medios a puntas, dejando libre de mascarilla para el cabello seco la zona más próxima a la raíz del pelo. Unta la mascarilla por todas las fibras capilares y deja actuar, entre 3 y 5 minutos. Trascurrido este tiempo, retira la mascarilla con abundante agua tibia, aclarando por completo el exceso de mascarilla. En la mayoría de los casos, no es necesario lavar el cabello tras la aplicación de la mascarilla

Las mejores mascarillas para el cabello ya están disponibles en nuestra para farmacia online, con las mejores marcas, mascarillas de weleda, mascarillas de Vichy, mascarillas de arcilla, de Klorane… puedes encontrar una amplia oferta de mascarillas en nuestra web, comprar cómodamente desde tu casa y recibir incluso al día siguiente.