Corporal

Corporal

Disponemos de un completo catálogo de Productos para la Higiene Corporal en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Es importante utilizar los productos de higiene adecuados, en nuestro día a día. No todos tenemos la misma piel ni toleramos igual los productos. Habrá personas que necesiten utilizar  un gel de baño para pieles secas y sensibles, otros que necesiten reforzar la epidermis, etc.

Una ducha al día es suficiente para estar limpio y aseado. Hay gente que prefiere darse varias duchas al día y es recomendable usar jabón sólo en la primera. Así evitamos dañar el PH de nuestra piel. Otra recomendación para elegir un buen jabón corporal es que en su composición contenga aceite vegetal y que respete el PH de la piel (los geles también tienen PH y lo recomendable es que contengan entre 5,5 y 6,5).

Tan importante como el gel de baño es la hidratación que le aplicamos a nuestro cuerpo después de la ducha. La crema corporal juego un papel muy importante en la hidratación de nuestro cuerpo. Hay 4 factores por los que es bueno usar la crema:

  • Hidratan y humedecen la piel
  • Aportan vitaminas
  • Asisten en la regeneración de las células
  • Mantienen suave la piel

También es necesario saber qué tipo de piel tenemos para elegir la crema corporal correcta. Depende de la sequedad de nuestra piel, tendremos que usar una crema u otra. Además existen cremas reafirmantes o cremas anti-celulíticas que actúan en nuestra piel  deshaciendo la grasa.

En Pharmacius.com puedes encontrar desodorantes para cubrir todo tipo de necesidades. Para saber qué producto elegir primero debemos saber cuál es la diferencia que hay entre cada uno. En primer lugar, la diferencia entre desodorante y antitranspirante es que los desodorantes neutralizan el mal olor del sudor gracias a que contienen sustancias antibacterianas. Los antitranspirantes, reducen el sudor y controlan que no llegue a la piel. Si padecemos  dermatitis o tenemos la piel sensible, es recomendable usar desodorantes sin alcohol. También podemos elegir la protección contra el mal olor que queremos (24, 48 o 72h).

En nuestra sección de higiene corporal también puedes encontrar cremas depilatorias.