Depilación

Depilación

Disponemos de un completo catálogo de Productos para la Depilación (íntima, masculina y femenina) en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Cada vez más hombres y mujeres deciden llevar a cabo la rutina de la depilación. Ya puede ser por comodidad, por estética o incluso por llevar a cabo deporte de una manera más eficaz. En cualquier caso hay multitud de métodos que te ayudan a conseguir una depilación apurada y completa, como es el caso de las cremas depilatorias, muy extendido su uso en la depilación hombres o depiladora mujer, como la depiladora de Veet, tanto corporal como la Veet cejas y sitios difíciles.

La correcta forma de aplicar una crema depilatoria es sobre la piel limpia y seca, sin rastro de agua y muy importante, sobre la piel intacta. En caso de tener algún corte o irritación desecha la idea de emplear esta técnica.

Se debe aplicar una generosa película sobre la zona de piel que se quiere depilar y dejar actuar el tiempo especificado según la marca e indicado en el envase. Trascurrido este tiempo se debe retirar la totalidad de la crema, en ningún caso dejarlo más tiempo del estipulado. Muy importante recordar que tras depilarse se debe mimar la piel del cuerpo, pues aunque sea respetuosa con la piel, algo puede llegar a agredir, por tanto, tras la depilación se debe hidratar muy bien la piel con la mejor crema para tus necesidades.

En el caso de emplear una depiladora mujer, aunque también sirve para depilación hombres, debemos asegurarnos que la piel está completamente seca y colocar la depiladora en contrasentido al crecimiento del pelo, de este modo lograremos arrancar el vello de raíz.

Dentro de las múltiples marcas de depiladoras, ya sean máquinas o sean cremas para depilar, dentro de nuestra para farmacia online podrás encontrar las mejores marcas del mercado y a precios incomparables, además con la comodidad de comprar desde tu casa o cualquier dispositivo en el mejor momento y recibirlo en tu casa a la mayor brevedad posible y con todas las comodidades.