Geles

Geles

Disponemos de un completo catálogo de Geles de Baño en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Escoger el mejor gel de ducha depende de muchos factores, entre uno de los principales es tu tipo de piel.

No debe ser el mismo tipo de gel de ducha el que use una persona con la piel seca o muy seca que el que emplee una persona con piel grasa, por ello existen en el mercado tantos tipos de geles de baño.

Lo importante  a la hora de elegir el gel de baño es que sea el adecuado a las necesidades de tu piel y sobretodo respetuosos, siendo por ello formulados con ingredientes activos respetuosos con el estrato corneo, rebajando al máximo la cantidad de parabenos y perfumes, especialmente en aquellos que están destinados a la higiene y cuidado de las pieles más delicadas o pieles con tendencia a desarrollar alergias.

Un gel de ducha o gel de baño debe ser aplicado a diario, por ello debe ser lo menos agresivo para la piel. La correcta forma de emplear un gel es aplicándolo una vez la piel ha sido humedecida, es decir, mejor una vez la piel ha sido ligeramente humectada. Sobre la piel aplicaremos una cantidad pequeña de gel, extendiéndolo  ya sea con la mano o con ayuda de una esponja, con cuidado sobre la piel creando una fina película de espuma, que se deberá retirar con abundante agua tibia, el agua muy fría o muy caliente puede afectar a la calidad de  piel favoreciendo la sequedad de la misma o la aparición de rojeces o molestias.

En el mercado las principales marcas, como Isdin, Eucerin, Inibsa, La Roche Posay o Bioderma crean diferentes tipos de geles para cada tipo de gel, lanzado líneas especiales de geles para pieles secas, para pieles acneicas y cada vez más geles para pieles atópicas, que están libres de parabenos y de perfumes, de modo que sean lo más respetuosos posibles con la piel.

Ya tienes disponibles todos los tipos de geles en nuestra para farmacia online, siempre al mejor precio y recibirlo en tu casa en 24-48 horas, sin tener que cargar peso.