Cuidados Específicos

Cuidados Específicos

Disponemos de un completo catálogo de Productos Antimosquitos, Antiverrugas, Remedios contra el Herpes en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

En este apartado puedes encontrar parches que podemos considerar como remedios para el herpes. Estos parches de Compeed tiene partículas de hidrocoloideque que actúan con triple efecto: sellan la calentura o el herpes, crean una película protectora y evitan que el herpes se extienda. Pueden cubrir la calentura hasta 8 horas.

Las verrugas también pueden ser molestas y por eso, podemos tratarlas desde casa con el tratamiento de crioterapia Urgo. La Crioterapia actúa sobre la verruga congelándola lentamente y separándola de la piel y formando una ampolla alrededor de la verruga.  En una semana aproximadamente el tejido muerto se caerá sin dejar cicatrices y evitando que se extienda el virus de la verruga. Este tipo de productos se recomienda no aplicarlos en personas diabéticas, embarazadas o con problemas circulatorios. Tampoco se recomienda en el tratamiento de verrugas en los genitales.

En Pharmacius.com puedes encontrar todo tipo de repelentes de mosquitos. Desde lociones hasta pulseras antimosquitos.

Entre los diferentes productos antimosquitos que podéis encontrar en Pharmacius.com, se encuentran:

  • La barra repelente de insectos Mosi-guard: es un antimosquitos natural que se aplica de forma uniforme por todo el cuerpo. Vale para todas las edades pero hay que tener especial cuidado si se lo aplicamos a niños menores de 6 años para que no se lo lleven a los ojos o a la boca. Está indicado para repeler garrapatas, mosquitos y otros insectos. Este repelente de mosquitos te mantiene protegido durante 6 horas.
  • Pulseras antimosquitos: tenemos tres tipos de pulseras antimosquitos. Por un lado, están las pulseras simples elásticas que desprenden un olor a citronela y auyentan a los mosquitos. Duran aproximadamente un mes. Es recomendable colocarla en el tobillo para evitar que el niño se la lleve a la boca. Por otro lado, están las pulseras de clik. Incluyen unas pastillas que se colocan en el centro y cada una tiene una duración de 10 días. La pastilla se cambia cuando deja de desprender olor. Estas pastillas están compuestas a base de lavanda y eucalipto citriodora, los cuales,  son repelentes naturales de los insectos. El otro modelo de pulsera de clik funciona con gotas. Se echan unas 5-10 gotas en el centro de cerámica y listo.

Puedes fabricar tu propio antimosquito natural, con aceites vegetales y esenciales de procedencia ecológica como el aceite vegetal de neem, aceite esencial de geranio, aceite esencial de árbol del té o el aceite esencial de lavanda.

Compra tus pulseras antimosquitos o repelente de mosquitos, en Pharmacius.com.