Antimosquitos

Antimosquitos

Disponemos de un completo catálogo de Productos Antimosquitos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€

Los mosquitos suelen ser molestos compañeros del verano, por ello escoger el mejor repelente mosquitos es importante. Dentro de la amplia oferta de antimosquitos puedes encontrar desde lociones hasta pulseras antimosquitos, pero hay que saber que producto es mejor para cada caso.

En los mosquitos y niños, hay que tener en cuenta que muchos productos no pueden ser aplicados en menores de 2 años, pues pueden ser insecticidas fuertes.  En pequeños las pulseras antimosquitos o los parches de citronella pueden ser las mejores opciones, de hecho una de las ventajas de los parches es que se pueden pegar a las sábanas, en la parte de atrás del pijama o incluso en el cabecero de la cama de modo que los más pequeños no puedan llegar a tocarlo

En adultos las lociones potentes como Relec o Gobi Extrem son unas grandes alternativas, siendo recomendados incluso para combatir el mosquito tigre, aunque también es una opción muy cómoda el emplear las pulseras de citronela comprar cualquiera de estas opciones va a dar buenos resultados.

Hay que destacar que muchas personas no saben cómo se aplica una loción antimosquitos. La correcta forma de emplear estos productos antimosquitos es rociándolos a una distancia del cuerpo de entre 10-15 centímetros, dejando libre la zona de la cara. Una vez se ha rociado se debe extender con cuidado con la palma de la mano y posteriormente lavar perfectamente las manos. Por lo general todos estos productos se pueden aplicar sobre la ropa, pero puedes consultar cada una de las fichas de producto de nuestra tienda online donde te solucionaremos todas las dudas sobre los mosquitos y los productos para acabar con los mosquitos.

Ya puedes comprar productos antimosquitos al mejor precio en nuestra parafarmacia online y recibirlos en tu casa en 24-48 horas, de las mejores marcas como Isdin, Relec, Goibi... y siempre al mejor precio.