Dental

Dental

Disponemos de un completo catálogo de Productos para la Higiene Dental en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

La higiene bucodental es muy importante para nuestra salud y para la imagen de una persona. La higiene dental dice mucho de las personas y puede dar muy buena o muy mala imagen.

Es importante tener unos buenos hábitos desde la infancia y educar a los niños a tener una buena higiene bucodental y un correcto cepillado de los dientes. De esta manera, evitaremos que en el futuro dejen de lado este aspecto tan importante y tengan una boca sana.

El cepillo dental es el principal protagonista en este campo. Debemos tener un buen cepillo de dientes que se adapte a nuestra boca y encías. Podemos elegir entre los cepillos manuales y los eléctricos. Dedicarle mínimo 2 minutos a nuestro cepillado diario también se convierte en un ejercicio clave para nuestra higiene bucodental.

Junto al cepillo de dientes, juega un papel muy importante, la pasta dentífrica. Hay diferentes marcas y modelos que podemos utilizar dependiendo de lo que queramos conseguir. Las hay blanqueantes, otras que proporcionan un aliento fresco, para la gingivitis, etc.

Otros elementos que también son imprescindibles en el día a día de nuestra higiene bucal son los cepillos interdentales. Con el cepillo dental limpiamos la suciedad más superficial pero hay zonas donde los filamentos de los cepillos de dientes no llegan. Para eso están los cepillos interdentales o el hilo dental, para limpiar el sarro que se acumula entre los dientes. En Pharmacius.com también tenemos irrigadores bucales para una higiene dental más completa.

 Y para obtener una higiene bucodental perfecta, al final del cepillado, recomendamos el uso de colutorio o enjuague bucal para acabar con los gérmenes de la boca y tener un aliento fresco duradero.

Compra los mejores productos de higiene bucal, en Pharmacius.com.