Cepillos de Dientes

Cepillos de Dientes

Disponemos de un completo catálogo de Cepillos de Dientes en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Escoger un cepillo de dientes depende tanto de gustos personales como de las características propias de tu boca. Si bien antes parecía que sólo había cepillos suaves, medios y duros, hoy en día podemos encontrar un sinfín de variedades, desde cepillos de dientes eléctrico, como los Oral B cross action, hasta cepillos manuales, y éstos a su vez de diferentes tipos,  cepillos para blanquear los dientes, para proteger las encías, para personas con ortodoncia,  cepillos para sensibilidad dental o incluso cepillos postquirúrgicos, específicos para personas con algún tipo de intervención bucal.

Dentro de los cepillos manuales, los tradicionales de toda la vida, en nuestra parafarmacia online puedes encontrar una amplia variedad de marcas, desde los clásicos de Lacer, hasta cepillo manual OralB, vitis o PHB.

Dentro de los cepillos eléctricos además del cepillo de dientes eléctrico Oral B cross action puedes encontrar Oral  B trizone y toda la gama de Oral B, así como los eléctricos de Lácer, Phillips o PHB, que poco a poco también se van abriendo mercado.

Cada cuanto se debe cambiar un cepillo de dientes es una pregunta que muchas personas se pueden llegar a realizar. El periodo recomendado de empleo de un cepillo según los dentistas es de tres meses. Aunque aparentemente el cepillo de dientes esté en perfecto estado, a nivel de las cerdas o filamentos puede haber perdido su biselado característico y que permite la retirada en profundidad de la placa, por tanto, puede no ser del todo práctico. Para avisar de cuando es necesario cambiar el cepillo, en el caso de los cepillos eléctrico, el cabezal, muchas de las marcas, como Oral B incorporan unos filamentos azulados que van perdiendo su coloración a medida que es necesario reemplazar su cabezal.

Las mejores marcas de cepillos de dientes eléctricos o manuales ya están disponibles en nuestra para farmacia online, pudiéndolo realizar tu compra desde casa y recibiéndolo en un par de días en la dirección que mejor te venga, además siempre con una amplia oferta de cepillos de dientes y muchas promociones y descuentos.