Colutorios

Colutorios

Disponemos de un completo catálogo de Colutorios en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Una higiene dental no está completa sin el empleo de enjuagues bucales, como los que podrás encontrar en nuestra sección de colutorios de nuestra tienda.

El encontrar un remedio a cómo evitar el mal aliento o encontrar un producto para la gingivitis, tratamiento para la sensibilidad dental, etc… pasa por completar la higiene dental encontrando enjuagues bucales que se adecuen a tus necesidades.

Dentro de los colutorios hay de muchos tipos, desde colutorios que te ayudan a blanquear los dientes, proteger las encías o prevenir las caries, hasta como evitar el mal aliento o enjuagues bucales específicos para la gingivitis tratamiento a base de triclosán o clorhexidina.

Cómo se usa un enjuague bucal es una pregunta que mucha gente se hace. Se puede emplear tras el cepillado habitual o entre las comidas. Para ello la correcta forma de usar el colutorio es realizando gárgaras y enjuague con unos 15 ml de producto y desechando posteriormente tras haber estado al menos 30segundos a un minuto con el. Para completar completamente el proceso se recomienda no comer ni beber nada durante los 15 minutos posteriores.

Además muchas personas tienen problemas bucales concretos, como problemas de gingivitis con tratamientos específicos, personas que se han sometido a una extracción dental o personas que necesitan un colutorio para controlar la sensibilidad, el sangrado de encías o el blanqueamiento o como evitar el mal aliento.

Dentro de esta sección de nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas de enjuagues bucales, desde Lacer, Vitis, Bexident u Oral B entre muchos otros. Ofertas y promociones con formatos ahorro y demás  que harán que ahorres dinero sin descuidar la higiene dental. Además cada uno de los productos tiene una completa ficha que te informa sobre las propiedades de cada colutorio,  así como para qué sirve y cómo se usan.

Ya puedes comprarlo directamente desde tu casa y recibirlo en un plazo de entrega sorprendentemente corto.