Hilo Dental

Hilo Dental

Disponemos de un completo catálogo de Hilo Dental en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Cuando realizamos una higiene bucodental en muchas ocasiones nos olvidamos de emplear el hilo dental o hilo de seda.

El hilo de dientes nos permite acceder a los espacios entre los dientes ayudándonos a retirar los restos de comida que quedan adheridos en estos espacios y consiguiendo de este modo un aliento más fresco y limpio.

Muchas veces las personas que sufren de mal aliento tan sólo con usar de forma continuada el hilo o seda dental pueden ver mejorado su problema.

Casi todas las marcas de productos para los dientes disponen de este producto dentro de su oferta,  como la seda FKD de Kin, de Lacer o la seda oral B 3d White luxe que a la vez que te permite realizar una limpieza intensa de la zona contribuye a mejorar el blanqueamiento dental.

¿cómo se usa el hilo dental? Es una pregunta muy recurrente. El correcto empleo de la seda de dientes es el siguiente. Cortamos una tira de seda, de unos 30  cm de largo. Enrollamos 10 cm de cada lado en los dedos anulares o índices de cada mano. Con cuidado introducimos la parte central entre los espacios interdentales, realizando movimientos de adentro hacia afuera sin llevar a tocar la encía o tocándola con la máxima suavidad posible.

Se recomienda emplear la seda al menos una vez al día, aunque lo ideal sería realizar esta limpieza después de cada comida.

Toda la oferta de hilo dental ya está disponible en nuestra web, con todas las marcas, como Lacer o la seda oral B 3d White luxe, disponibles desde ya para comprar online y recibirlo en tu casa o en la dirección que prefieras en 24-48 horas.