Pastas de Dientes

Pastas de Dientes

Disponemos de un completo catálogo de Pasta de Dientes en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Algo que sin duda no puede falta en ningún baño de ninguna casa es una pasta de dientes también llamada crema dental. Como siempre que hablamos de algún producto de higiene, el encontrar la mejor pasta de dientes dependerá de las necesidades propias de tu boca.

Dentro de la amplia oferta en pastas dentales, puedes encontrar  muchas marcas, las mejores marcas disponibles en nuestra tienda online, como Oral B pro expert, Lácer, bexident , vitis, parogengyl, kin… y muchas otras marcas de crema dental.

Aunque a todos nos han explicado cómo se lavan los dientes, con el tiempo puede que se nos haya olvidado la forma correcta de limpiar la boca, por ello queremos explicar cómo se lavan los dientes y cada cuanto se lavan.

Lo ideal y recomendable es lavar los dientes después de cada comida, pues tras la ingesta de alimentos la placa bacteriana se queda fijada en el esmalte dental y la acidez de la cavidad bucal se ve variada, lo cual favorece la proliferación de esta placa. Por ello, se debe cepillar los dientes con la mejor pasta de dientes según tus necesidades, poniendo una cantidad pequeña de crema dental, similar en tamaño a un guisante. Se debe proceder al cepillado realizándolo de la zona más próxima a la encía hacía abajo, sin apretar en exceso  y realizando un ligero movimiento circular, por ello es muy recomendable el emplear cepillos eléctricos Oral B Pro expert. El cepillado debe durar entre 2 a 3 minutos y completarlo siempre con un enjuague bucal adecuado.

Dentro de las diferentes pastas de dientes hay para cuidados específicos, desde pastas de dientes blanqueantes, hasta pastas para el tratamiento de gingivitis o prevención de la caries y sensibilidad dental.

Todas ellas con una composición adecuada y detallada en nuestra ficha de producto, de modo que tengas toda la información necesaria en cada momento.

Ya puedes comprar la mejor pasta de dientes para ti en nuestra para farmacia online y recibirlo cómodamente en tu casa, o en la dirección de entrega que prefieras en un sorprendente plazo de entrega.