Compresas y Tampones

Compresas y Tampones

Disponemos de un completo catálogo de Compresas y Tampones en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Todas las mujeres necesitamos del uso de estos productos durante una gran parte de nuestra vida.

Ya sea con el uso de compresas de algodón, tampones o copas menstruales.

La menstruación nos dura desde la pubertad hasta la menopausia, siguiendo una regularidad fija y además con flujo diferente en cada etapa y para cada mujer.

Cada uno de estos productos tiene sus ventajas e inconvenientes.

Las compresas a diferencia de las copas menstruales deben comprarse cada mes, ajustando el tipo de compresa a las necesidades de tu flujo, existiendo compresas de día, de noche, compresas con alas o sin alas. Además de existir en el mercado una gran variedad de compresas de algodón, como las maternity o postnat, que son las que emplean las embarazadas una vez que han dado a luz.

La copa menstrual es un dispositivo en forma de embudo, que se adapta a las paredes vaginales y que recoge el flujo menstrual. Por lo general para saber cómo escoger una copa menstrual o saber que talla de copa menstrual, se debe únicamente al hecho de si se ha dado a luz de forma vaginal o no se ha dado a luz. Como término medio una copa menstrual tiene una vida útil de unos 10 años, con el considerable ahorro que puede llegar a suponer.

Los tampones son una cómoda alternativa, de alta absorción y que te permiten llevar a cabo las mismas actividades que cuando no tienes la regla. También hay diferentes tipos de tampones en  función de tu flujo, existiendo flujo normal, mini o maxi, para aquellas mujeres con un flujo más o menos abundante.

Las mejores marcas de copas menstruales ( femicup, genuina, intimina…) las mejores marcas de compresas (Evax, farmaconfort…) y las de tampones (tampax...) ya están disponibles en nuestra para farmacia online, pudiendo hacer tu pedido en cualquier momento y recibiéndolo en tu casa en 24-48 horas.