Geles Íntimos

Geles Íntimos

Disponemos de un completo catálogo de Geles Íntimos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

La rutina de la higiene personas debe ser adecuada además de para cada tipo de piel para cada parte del cuerpo, por ello el gel que se debe usar para limpieza del cuerpo debe ser diferente al gel que se emplee para la limpieza de la zona intima femenina.

Esto es debido a que el pH vaginal es diferente al pH de la piel, por lo que las necesidades en cuanto a cuidado son diferentes también.

El emplear para la zona vaginal un gel lubricante femenino o un gel de higiene íntima depende de las necesidades de cada mujer. Por ello existentes tantos tipos de geles íntimos.

Existen geles íntimos para el embarazo, para la menopausia o geles de uso diario además de aquellos geles que son indicados para épocas en las que se tiene mayor sequedad vaginal o  épocas en las que se puede sufrir de escozor o molestias en la zona vaginal.

La correcta forma de aplicar un gel de higiene intima es sobre la zona ligeramente humedecida, empleando siempre agua tibia que no interfiera en la flora intima. Se debe extender una pequeña cantidad de gel sobre la zona empleando para ello la palma de la mano. Frotar ligeramente con la mano y retirar con abundante agua, de nuevo ni muy fría ni muy caliente.

Una opción muy recomendable cuando se está fuera de casa es el usar toallitas de higiene íntima, que son ideales para llevar en el bolso y emplear siempre que sean necesarias.

En nuestra parafarmacia online vas a encontrar todas las mejores marcas de geles intimos. Desde gel íntimo femenino Eucerin a Vaginesil precio imbatible, además de Cumlaude Ginelaude y otras muchas marcas como Chilly intimo, Ginecanescalm de Bayer o saforelle.

En nuestra parafarmacia online puedes encontrar todos los  mejores geles de higiene femenina, las cuales puedes comprar en el momento en el que mejor te venga  y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.