Manos y Pies

Manos y Pies

Disponemos de un completo catálogo de Productos para el Cuidado de Manos y Pies en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

En nuestra sección de manos y pies puedes encontrar productos para lucir unas manos y pies perfectos.

Nuestras uñas son muy propensas a coger hongos. El hecho de estar en contacto con ambientes húmedos, hacen que las probabilidades de tener hongos en las uñas aumenten y que se reblandezcan y estén frágiles y apagadas. En nuestra parafarmacia online tenemos diferentes esmaltes que van muy bien para acabar con los hongos en las uñas. Estos esmaltes atacan al hongo desde el origen, fortalecen las uñas y favorecen el crecimiento. También puedes encontrar un pack de esmalte y lima de Dr Scholl que conseguirá acabar con el 99% de los hongos en las uñas.

La crema Neutrogena manos, también vine muy bien para lucir unas manos y uñas hidratadas y bonitas. La crema Neutrogena manos nutre hasta dos veces más las manos y uñas suavizando las cutículas. Y si eres de los que se muerden las uñas, acaba con ese mal hábito y prueba el esmalte transparente Mordex, que deja un sabor amargo en la boca al mordernos las uñas.

Los pies, en ocasiones son los grandes olvidados y son tan importantes como cualquier otra zona de nuestro cuerpo. Para el cuidado de nuestros pies, en Pharmacius.com tenemos una gran variedad de productos.

Acaba con las durezas en los pies con las limas electrónicas o los sistemas anti-durezas. Las durezas son zonas de los pies que han engrosado debido al roce continuado o la presión del pie al caminar, o al uso de zapatos. Podemos utilizar una lima electrónica para exfoliar las plantas de los pies y acabar con las durezas. Dr Scholl durezas te permite acabar con ellas con un boli roll-on que contiene ácido hialurónico que le da elasticidad a la piel. Después de limar las durezas en los pies, aplícate una crema hidratante, por ejemplo Neutrogena pies, y consigue un efecto mucho más suave e hidratado.  La crema hidratante Neutrogena pies, mantiene los pies hidratados durante 24 horas sin dejar una sensación grasa.

Otro problema muy común en nuestros pies son los callos. Compeed callos son unos parches que permiten acabar con el dolor que producen los callos en nuestros pies gracias al ácido salicílico. Además de Compeed callos también podemos comprar Compeed ampollas para evitar el roce hasta que estén curadas.