Durezas y Grietas

Durezas y Grietas

Disponemos de un completo catálogo de Cremas para Durezas y Grietas en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Los pies es la zona del cuerpo que más sufre. El estar confinado en un ambiente cerrado , aguantando la presión del peso de todo el cuerpo sumado al exceso de sudor o de sequedad, favorece la aparición de grietas o durezas en los pies.

Las durezas son zonas de engrosamiento de la piel debida, por lo general, a un exceso de presión al pisar mientras que las grietas en los pies se asocia a un exceso de sequedad debido a una falta de hidratación, por ello se debe emplear productos específicos como exfoliante para pies, hidratantes o limas eléctricas para pies como las de durezas doctor Scholl de la gama Velvet Smooth diamond crystal.

El cuidado de la zona de los pies es muy importante. Tener unos pies cuidados y sanos es importante, no sólo estéticamente, por ello es necesario incorporar esta rutina de higiene a nuestra higiene diaria, empleando para ello exfoliante para piel, lima durezas doctor Scholl con el cabezal que más te convenga (durezas persistentes, diamond crystal…) y sobretodo empleando una crema hidratante de pies que te ayude a cuidar y reparar las grietas en los pies.

No solo se debe cuidar los pies las mujeres, los deportistas, los hombres deben hidratarse, además por supuesto, los diabéticos. Los diabéticos tienen que tener cuidado con el pie diabético, donde una grieta puede llevar a desarrollar una complicación.

Además de cremas para pies hidratantes hay exfoliante para pies en formato calcetín, que actúa en poco minutos ayudándote a acabar con la grietas en los pies a la vez que favorece la hidratación y el confort tras su uso.

En nuestra para farmacia online puedes encontrar una amplia oferta de cremas de pies, con los mejores precios y con todas las marcas de referencia, desde toda la oferta de Dr Scholl hasta neutrógena, Eucerin, Vichy, Saltratos… las puedes comprar en cualquier momento y recibirlas cómodamente en tu casa, al mejor precio.