Sudor

Sudor

Disponemos de un completo catálogo de Anti Sudoración de Manos y Pies en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

El sudor es un mecanismo del cuerpo para el control de la temperatura, sin embargo, en muchas ocasiones llega a ser molesto, no solo por la incomodidad de la humedad, sino también por el olor asociado, que nos puede hacer pasar una mala pasada.

El olor de pies es especialmente molesto, pues aunque llevemos una buena higiene puede persistir e incluso acabar calando en nuestro calzado.

Para estos casos existe desodorante para pies, como el que puedes encontrar dentro de la oferta de productos Dr Scholl, que actúa regulando la producción de sudor por parte de las glándulas sudoríparas a la vez que combate a las bacterias responsables del mal olor asociado.

El sudor no está siempre ligado a una realización de deporte o ejercicio, sino que hay personas que lo general ya sea por estrés, condicionantes genéticos, etc… para estas personas encontrar un tratamiento hiperhidrosis adecuado es importante para recuperar la normalidad en el día a día, por ello dentro de nuetra para farmacia online encontrarás una gran oferta de desodorantes para pies con sales de aluminio y sin aluminio que ayudarán a regular la producción de sudor por parte de las glándulas.

Además es recomendable a aquellas personas que sufran de olor de pies realizar baños con productos específicos así como secar bien la zona entre los dedos, de modo que la producción bacteriana esté más controlada y se disminuya de esta manera la producción del olor.

Dentro de los productos dr scholl, saltratos, neutrógena, funsol, fungusol, devorolor encontras remedios para el olor de pies, fáciles de aplicar y por supuesto disponibles en nuestra web

Consulta toda la oferta de productos para el sudor de pies en nuestra web, y realiza tu pedido de una forma fácil, sencilla y cómoda desde tu casa, recibiéndolo incluso al día siguiente. La puedes comprar desde cualquier sitio y en cualquier momento y recibirla en muy poco tiempo dónde mejor te venga