Uñas y Antihongos

Uñas y Antihongos

Disponemos de un completo catálogo de Productos para las Uñas y Antihongos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las uñas tanto de las manos como de los pies son muy susceptibles de padecer el ataque de hongos en las uñas, principalmente porque se trata de un ambiente muy expuesto, en donde la humedad es una de las mayores características.

Los  Hongos en las uñas de las manos se suelen dar en personas que tienen las manos en remojo mucho tiempo o que no se las secan correctamente, aunque también se pueden presentar por contagio, por ejemplo, tras compartir útiles de manicura.

Los Hongos en los pies suelen darse bien por contagio en áreas húmedas, como piscinas o vestuarios o incluso por el exceso de humedad del sudor, que junto con las sales propias de este fluido favorecen el crecimiento de los hongos

El Tratamiento para hongos en las uñas suele ser un tratamiento prolongado en el tiempo, puesto que las resistencias suelen ser elevadas a la vez que la tasa de re infección es también elevada, por ejemplo incluso en la misma persona por el empleo de calzado con hongos.

En un tratamiento de hongos en las uñas deberemos llevar unos cuidados especiales, como secar por completo la zona, no usar instrumentos para las uñas entre más de una persona (que sean mejor de un solo uso) y limar la uña de forma periódica, para lograr que la superficie de la misma vaya quedando libre del hongo.

Dentro de los productos para hongos en las uñas existen de muchos tipos, desde medicamentos antimicóticos a sprays protectores o el pincel antihongos de Dr Scholl dentro de la gama de Velvet smooth con sus productos para hongos en las uñas, como por ejemplo el spray del pie de atleta de Dr Scholl

En nuestra para farmacia online encontrarás una amplia oferta de productos acompañados siempre por una extensa explicación sobre cómo se usa un pincel antihongos, para qué sirve y en qué casos se debe emplear.