Nariz y Oídos

Nariz y Oídos

Disponemos de un completo catálogo de Producos para la Higiene de Naríz y Ojos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Estamos acostumbrados a limpiar nuestros oídos con bastoncillos y es algo que debería estar prohibido. Cuando nos limpiamos los oídos con los bastoncillos, estamos empujando la suciedad hasta el fondo y esto provoca heridas, pérdidas de audición, infecciones y perforaciones. Para una correcta limpieza de nuestros oídos es recomendable utilizar limpiadores óticos. Los limpiadores óticos son unos sprays que al echarlos en el oído deshacen la cera haciéndola salir hacia fuera. La mayoría de ellos son de agua isotónica de mar.

El agua de mar isotónica también es muy utilizada para la limpieza nasal cuando tenemos congestión nasal. Las funciones principales de este spray nasal son  la limpieza, la descongestión, la humidificación y el mantenimiento de la mucosa nasal. Entre los productos que contienen agua de mar isotónica podemos encontrar el Rhinomer. Puedes elegir la intensidad de la limpieza nasal con Rhinomer, además de tener un producto exclusivo para utilizarlo en bebés recién nacidos.

El agua de mar hipertónica es muy utilizado también para la congestión nasal y la rinitis (sequedad nasal). Debido a su alto contenido de sal, este spray nasal, disminuye la inflamación y el edema. Para descongestiones grandes o sequedad nasal debido a alergias, podemos comprar Vicks Vapo Mar Agua de Mar. Este Vicks spray nasal contiene agua de mar isotónica, gracias a su efecto osmótico elimina la mucosidad y mejora la permeabilidad nasal. Vicks Spray nasal  puede ser utilizado para acabar con la congestión nasal en niños a partir de 6 años.

En Pharmacius.com puedes comprar agua de mar en spray  nasal para los momentos de congestión.