Líquido Lentillas

Líquido Lentillas

Disponemos de un completo catálogo de Líquido de Lentillas en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

El  cuidado de las lentillas en las personas usuarias de las lentes  de contacto es muy importante. Ya sean lentillas de hidrogel, blandas o duras, ya sean lentillas de uso diario, de cambio semanal o mensual o aquellas lentes de contacto que tienen más de un año de duración.

Comprar líquido lentillas es algo que no se puede olvidar, pues de encontrar la mejor solución para tu tipo de lentillas es esencial. No solo está en juego la duración de tus lentillas sino también la salud de tus ojos.

El liquido lentillas hidrogel silicona (lentillas de este material) actúa gracias a su composición lo más similar a la lágrima, retirando de la superficie de la lente las impurezas adheridas, tales como lípidos y proteínas, que pueden hacer que vas peor por el enturbiamiento que provocan al adherirse a la lente.

Muchas personas saben cómo se usa el líquido de lentillas, pero otras no, por ello vamos a explicar brevemente como se debe usar el líquido de lentillas barato o no.

Lo primero que debemos realizar es una limpieza exhaustiva de las manos, para ello emplearemos un jabón detergente y aclararemos y secaremos por completo. Sobre la superficie de la palma de la mano aplicaremos una generosa cantidad de líquido de lentillas y colocaremos la lente, retirándola del ojo  o del estuche en cada caso. Con el dedo anular frotaremos suavemente la lente empapándola con el líquido y procederemos a colocarla bien en el ojo (empleando para ello el dedo índice) o bien en el propio estuche. En caso de ser esta última opción, tras la colocación de la lentilla procederemos a llenar el depósito del estuche de lentillas con el mismo líquido lentillas hidrogel silicona.

Ya puedes comprar el mejor líquido de lentillas al mejor precio en nuestra parafarmacia online y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.