Cremas

Cremas

Disponemos de un completo catálogo de Cremas para Piel Atópica en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Una higiene diaria no está completa sin una posterior hidratación corporal adecuada. La piel es nuestro órgano más grande y por ello deberemos cuidarla lo máximo posible. En encontrar la mejor crema corporal depende de tu tipo de piel.

Cada piel necesita un cuidado y mimo concreto, por ello no es lo mismo una crema para la dermatitis, crema para dermatitis atópica o cremas para el eczema que cremas para una persona que tiene la piel muy grasa.

Todas las pieles necesitan de hidratación, de esta manera se controla que la barrera cutánea permanece intacta, logrando proteger la piel de agresiones externas.

Se debe encontrar una hidratante corporal adecuada a tus necesidades, que deje tu piel hidratada, confortable y con una agradable sensación de bienestar.

La correcta aplicación de una crema corporal o de una crema para dermatitis es la siguiente. Sobre la piel limpia y seca, se deba aplicar una generosa cantidad de crema masajeando suavemente, sin tirar de la piel, hasta que la crema se absorba por completo. Como hemos indicado que debe ser sobre la piel limpia y seca siempre recomendamos que la hidratación sea tras la ducha diaria.

Las cremas para la dermatitis atópica son cremas especiales, aquellas personas que sufren de este tipo de alteración dérmica necesitan cremas hipoalergénicas con un alto factor de hidratación. Es muy frecuente que en épocas de exceso de calor o de frío se sufran brotes, para lo que existen en el mercado una amplia gama de cremas intensivas.

Además en nuestra para farmacia online encontrarás las cremas corporales de las mejores marcas, como las cremas de Vichy idealia, o cremas como neutrógena intensiva o eucerin, además de otras marcas de body milk

Ya están disponibles en nuestra tienda online las mejores marcas de cremas hidratantes, para comprar cómodamente y recibir en tu casa en menos de lo que te esperas.