Lacer Oros Colutorio 500ml

5
1
0
 0   Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Lacer Oros Colutorio 500 ml de laboratorios Lacer es un enjuague bucal específico para el mantenimiento idóneo de la salud de la cavidad bucal.

Tiene Triclosán en su composición que protege frente a la formación de placa bacteriana, al que le ayuda en su acción el Zinc.

Lacer Oros colutorio es ideal para cuando se detectan los primeros indicios de enfermedad gingival. Además aporta Flúor en su composición, reforzando la estructura del hueso y protegiéndolo frente a las caries, y el nitrato potásico que contiene actúa frente a la sensibilización dental (dolor al tomar algo frio o caliente).

Por otro lado, Lacer Oros Colutorio lleva también agentes protectores de la encía, como la provitamina B5 (pantenol) y la vitamina E.

Lacer Oros Colutorio 500 ml de laboratorios Lacer es un enjuague bucal específico para el mantenimiento idóneo de la salud de la cavidad bucal.

Tiene Triclosán en su co ... Ver más

Producto disponible
7,60€ IVA Incl.
  • Como usar
  • Indicaciones
  • Composición

¿Cómo usar Lacer oros?

Modo de empleo: emplear después del cepillado tras las principales comidas, enjuagándose durante al menos 1 minuto. Recomendación: por su composición es ideal para el mantenimiento de la salud bucal de los adultos y sobre todo de los más mayores. Se puede emplear como enjuague habitual pues no da tinción dental. Complete su tratamiento gingival con Lacer Oros Pasta Dentífrica.

Colutorio bucal para el enjuage de bocas adultas que presentan enfermedad periodontal o indicios problemas en el tejido gingival.

No contiene Alcohol.

Cada 100 ml de colutorio tienen:

1 gr. de Nitrato potásico, 0,15 gr. de Triclosán, 0,1 gr. de Cloruro de zinc, 0,2 gr. de Fluoruro sódico (905 p.p.m. ion fluoruro), 0,5 gr. de Pantenol, 0,04 gr. de Vitamina E, 1 gr. de Xilitol, 100 ml de Excipiente idóneo c.s.p.

Lacer Oros Colutorio 500ml

  • Lacer Oros Colutorio 500ml

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR