DR SCHOLL

DR SCHOLL

Dr Scholl tiene una extensa experiencia en el cuidado de los pies. Con un amplio catálogo de productos para el cuidado de los callos, dureza, uñas y antihongos, que permite el cuidado de tus pies durante todo el año, consiguiendo unos pies y uñas sanos y bonitos en cualquier estación.

Ya puedes comprar dr Scholl  en nuestra web, parafarmacia online de confianza con las mejores opiniones.

Dentro de los productos Dr scholl pies puedes encontrar una amplia oferta, desde dr scholl calzado hasta productos específicos para cada tipo de cuidado necesario.

La línea Dr Scholl Velvet Smooth es una nueva gama de cuidado de pies, que tiene productos innovadores como:

Plantillas Dr Scholl, tanto para hombres como para mujeres, con una tecnología de gel activ que absorbe los golpes a la vez que se adapta perfectamente a la anatomía de tu pisada, dejándote descansado y permitiendo que tu jornada no afecte a la salud de tus pies

Productos Dr scholl para la hidratación de pies, como cremas reparadoras , balsamos hidratantes o cremas para talones agrietados.

Productos más específicos como dr scholl verrugas que acaba con las molestas verrugas plantares, el bolígrafo antihongos que ayuda al tratamiento de las onicomicosis o el revolucionario sistema para el pie de atleta de Dr Scholl, que actúa tanto sobre los hongos de los pies como sobre el calzado, consiguiendo combatir los hongos responsables del pie de atleta.

Dr scholl lima electrónica, dentro de esta oferta de productos podrás encontrar lima de uñas dr scholl, lima para los pies con recambios para limar asperezas como los cabezales diamond crystals o la revolucionaria lima Dr Scholl Velvet Smoot wet and dry, que permite una exfoliación intensa de las durezas de los pies tanto en seco como bajo la ducha, y que ha arrojado las mejores opiniones entre el público usuario de productos para pies.

Ya puedes comprar toda la oferta de Dr Scholl en nuestra para farmacia online y recibirlo en tu casa en 24-48 horas comprando al mejor precio.

Dr Scholl España es un laboratorio especializado en el cuidado de pies, que tiene una oferta muy diversa tanto en calzado como en cremas para el cuidado de pies. Siempre con opiniones positivas.

Mostrando 1-12 (de 44 )

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1
Configurar sentido descendente

Mostrando 1-12 (de 44 )

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1
Configurar sentido descendente