SUAVINEX

SUAVINEX

Suavinex es una marca de puericultura dedicada al cuidado de las mamás y los bebés, diseñando productos muy a la moda (como la línea Haute Couture) pero sin dejar de lado la seguridad y la calidad de sus productos. Posee una amplia gama de biberones, tetinas, chupetes de suavinex, mordedores y juguetes además de una gama dermocosmética hipoalergénica  para las mamás  como el antiestrías o el cuidado del pezón, que te ayuda durante la lactancia y para los bebés desde el primer día (crema del pañal, crema facial), y accesorios (escurre biberones,vajillas y cubiertos, esterilizador para microondas).

Todos los productos de la oferta tienen las mejores opiniones, no sólo de los expertos en pediatría sino también las mejores opiniones de los padres, siendo los papás y las mamás la máxima garantía de calidad.

Entre los productos Suavinex más destacados podemos encontrar:

Suavinex biberones, además de estar diseñados con modelos a la última, guardan perfectamente todos los estándares de calidad y normativas europeas, fabricados con materiales respetuosos para los más pequeños de la casa, Suavinex biberones están libres de BPA.

Chupetes de Suavinex, son chupetes de todas las formas, anatómicos, fisiológicos, redondos. En la amplia oferta de chupetes abarca desde chupetes para prematuros hasta chupetes de noche, que brillan en la oscuridad siendo más fácil encontrarlos si se caen. Además están elaborados cuidando mucho tanto el diseño como los materiales, pudiendo encontrar chupetes de Suavinex de látex y de silicona.

Tetinas Suavinex, con sistema anticólico para que las digestiones de tu bebé sean más agradables, limitando la cantidad de gases que se tragan durante la toma del biberón. Con tetinas suavinex de tres posiciones, redondas… y todas disponibles tanto en látex como en silicona hipoalergénica.

Cosmética para la mamá y para el bebé, con lociones para el cuidado de la piel, cremas faciales o su de sobra conocida colonia suavinex, con todo el olor a bebé. Para las mamás los productos Suavinex la acompañan desde el embarazo, con cremas antiestrias, crema para el pezón o su famoso aceite perineal ideal para preparar tu cuerpo para el momento del parto.

Otros productos suavinex que te van a ayudar en el cuidado de tu bebé son el aspirador nasal de Suavinex, calienta biberones, vajillas… e incluso sacaleches o discos de lactancia o esterilizadores.

Ya puedes añadir a tu carrito y comprar Suavinex online al mejor precio en nuestra para farmacia online y recibirlo en tu casa en 24-48 horas.

Mostrando 1-12 (de 131 )

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1
Configurar sentido descendente

Mostrando 1-12 (de 131 )

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1
Configurar sentido descendente