Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo 200ml

5
1
0
 0   Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo 200ml es un tratamiento perfecto para evita la sequedad cutánea que sufren las pieles atópicas de los más pequeños.

Gracias a sus activos de origen natural se consigue aportar una acción calmante.

Además, el producto logra aumentar la producción de lípidos para proteger la barrera cutánea del pequeño y aliviar el picor de la epidermis.

El bálsamo posee una textura ligera, de muy fácil absorción.

Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo 200ml es un tratamiento perfecto para evita la sequedad cutánea que sufren las pieles atópicas de los más pequeños.

G ... Ver más

Producto disponible
14,95€ IVA Incl.
  • Como aplicar
  • Indicaciones
  • Composición

El producto se debe aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del cuerpo y de la cara. No se debe aplicar sobre heridas abiertas.

El bálsamo está indicado para bebés que sufren eccemas durante los primeros años de vida debido a la dermatitis atópica. Alivia el picor y la sensación de irritación de la piel.

Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo 200ml está formulado con:

Aqua, Glycerin, Petrolatum, Hydrogenated Vegetable Oil, Cyclopentasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Distearate, Dextrin, Copernicia Cerifera Cera, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Prunus Domestica Seed Extract, 1,2-Hexanediol, Sucrose Stearate, Candelilla Cera, Squalane, Glyceryl Caprylate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum, Glucose, Sorbitol, Citric Acid, Polysorbate 60, Sorbitan Stearate, Ceramide 3, Phytosphingosine, Sodium Hydroxide.

Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo 200ml

  • Mustela Stelatopia Bálsamo Intensivo 200ml

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR