Bolsas de Agua Caliente

Bolsas de Agua Caliente

Disponemos de un completo catálogo de Bolsas de Agua Caliente en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las bolsas de agua caliente se han visto desplazadas debido a la aparición de las almohadillas eléctricas. Pero en Pharmacius.com seguimos confiando en ellas y queremos que tú también lo hagas.

Las almohadillas eléctricas tienen el mismo efecto, y tienen más inconvenientes, que las bolsas de agua. Al ser eléctricas pueden provocar un incendio o descargas eléctricas. Con las bolsas de agua caliente, puedes evitar que pasen estas cosas. Y, aunque tengas que rellenarlas cada vez que se enfrían, merece la pena.

¿Para qué sirven las bolsas de agua caliente? Pues podemos utilizarlas para paliar dolores de diferentes sitios y de la manera más natural.  Podemos poner una bolsa de agua sobre la zona afectada y aliviar los síntomas de la menstruación, calmar los dolores de espalda, de cabeza o de barriga.

Cuando aplicamos calor sobre una zona en la que tenemos molestias, éste reduce la constricción de los vasos sanguíneos y mejorar el flujo de sangre. Lo cual relaja los músculos, baja la inflamación y reduce la sensación de dolor.

También podemos echar mano de las bolsas de agua caliente, en las noches frías de invierno. Si metemos la bolsa de agua en la cama un poco antes de acostarnos, disfrutaremos de una sensación de calor bajo las sábanas y evitaremos la desagradable sensación de estar en el polo norte cada vez que nos metemos en la cama.

Desde Pharmacius.com somos conscientes de la importante de cuidar el agua, y no nos gusta derrochar ni una sola gota. Por eso, te recomendamos que cuando se enfríe el agua de la bolsa, la reutilices regando las plantas o dándosela a tu mascota.

En nuestra parafarmacia online, puedes comprar bolsas de agua al mejor precio.