Aparatos-Diagnóstico

Aparatos-Diagnóstico

Disponemos de un completo catálogo de Aparatos de Diagnóstico en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Dentro de los productos esenciales de nuestro botiquín, se encuentran los aparatos de diagnostico. En algunas ocasiones debemos de controlar la temperatura de nuestro cuerpo o la tensión. En Pharmacius.com puedes elegir qué termómetro o tensiómetro prefieres pero siempre, de las mejores marcas.

Las bajadas o subidas de tensión son muy frecuentes en nuestra sociedad. La hipertensión (tensión alta) es provocada por la obesidad, el sedentarismo o el estrés y puede desencadenar un infarto. Es por eso, que cada cierto tiempo, controlemos nuestra tensión para evitar males mayores. Lo mismo ocurre con la hipotensión, si tomamos alcohol, antidepresivos, diuréticos, analgésicos, pueden bajarnos la tensión. Si sentimos nauseas o mareos, debilidad, somnolencia, o incluso desmayos, podemos estar ante un caso de tensión baja.

Recomendaciones para un buen uso del tensiómetro:

1.     Cuando vayamos a utilizar un tensiómetro  es recomendable seguir una rutina y tomar la medición siempre a la misma hora.

2.     Si lo vamos a hacer después de haber hecho alguna actividad deportiva o haber ingerido bebidas estimulantes, se deberá esperar media hora para proceder a la medición.

3.     Esperaremos 10 minutos si acabamos de llegar de dar un paseo.

4.     Para una correcta medición, colocaremos el brazo sobre una superficie plana, como la mesa, y nos remangaremos la manga sin que ésta nos presione el brazo. Utilizar el brazo derecho si la persona es diestra, y el izquierdo si es zurda.

5.     Mientras se está realizando la medición es importante no hablar ni moverse para evitar que el resultado salga alterado.

6.     Realiza otra medición a los 5 minutos y quédate con el resultado de la media de ambas.

Resultados: Si la presión arterial sistólica (máxima) está entre 120-129 mmHg  y la de diastólica (mínima) entre 80 y 84 mmHg, tiene una presión arterial normal. En cambio, si la presión arterial sistólica (máxima) está entre 130-139 mmHg, y las de diastólica (mínima) entre 80-89 mmHg, tendría una presión arterial normal-alta.

En Pharmacius.com puedes encontrar el tensiómetro Omrom M3, el más demandado del mercado.

Para la temperatura corporal tenemos los mejores termómetros digitales a tu disposición. También puedes encontrar termómetros infantiles de diferentes figuras y un termómetro de frente, que mide la temperatura por infrarrojos.

Encuentra, en nuestra sección de aparatos de diagnostico, el test de embarazo digital de Clearblue y monitores de anticoncepción.