Muñequeras

Muñequeras

Disponemos de un completo catálogo de Muñequeras en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las muñequeras son un producto muy utilizado a día de hoy, debido a la cantidad de gente que practica deporte y se lesiona. Desde Pharmacius.com queremos concienciarte de que las muñequeras pueden ser utilizadas para prevenir estas lesiones y debemos acostumbrarnos a utilizarlas para protegernos y evitar la lesión.  Un buen uso de la muñequera, puede ahorrarte muchos dolores y posteriores lesiones a  la hora de realizar sobreesfuerzos.

En nuestra sección de muñequeras puedes encontrar todo tipo de modelos diferentes, de las mejores marcas y, siempre al mejor precio. Estas muñequeras están destinadas a gente deportista o para personas que tengan las muñecas debilitadas.

También disponemos de muñequeras metacarpianas para el tratamiento de la tendinitis. La tendinitis es una afección muy común en las personas, y se produce al realizar una actividad o movimiento continuo que desgasta la articulación y provoca una lesión en los tendones. Es importante reconocer enseguida estos dolores, o la molestia en la rotación de las muñecas, para evitar que se produzca la tendinitis. Las muñequeras metacarpianas, y todas las muñequeras en general,  actúan ejerciendo una comprensión en la zona, estabilizándola, en caso de estar en rehabilitación, o sujetando la zona afectada para evitar la lesión.

Como hemos dicho antes, es conveniente ponerse una muñequera cuando vayamos a hacer un sobreesfuerzo en el trabajo o a practicar deporte. Limitan el movimiento de la articulación sujetándolas y, así, evitaremos posteriores lesiones.

En la sección muñequeras, de nuestra parafarmacia online, tenemos diferentes tipos de muñequeras:

Por un lado podéis encontrar las muñequeras simples, que sólo rodean el contorno de la muñeca, y están destinadas a personas propensas a los esguinces o con dolor articular. Disponemos de muñequeras de neopreno que aportan un calor extra en la zona afectada.

Por otro lado, encontramos las muñequeras metacarpianas, con sujeción en el dedo pulgar, para tener más control sobre la articulación y reducir el dolor. Perfecto para cuando se van a realizar actividades deportivas