Rodilleras

Rodilleras

Disponemos de un completo catálogo de Rodilleras en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las rodilleras ortopédicas son utilizadas en el tratamiento de lesiones o enfermedades en la articulación de la rodilla. También se usan como elemento preventivo de las lesiones.

Una enfermedad de rodilla común es la condromalacia rotuliana. Esta enfermedad se caracteriza por la degeneración del cartílago que constituye la cápsula posterior de la rodilla. Puede generarse a partir de una lesión aguda de la rótula, y es muy típica en jugadores de baloncesto, fútbol, bailarinas de ballet, ciclistas y corredores, entre otros.

Las personas obesas son más propensas a esta enfermedad debido a que la condromalacia rotuliana se da por una carga mecánica o fisiológica excesiva.

Las rodilleras son ideales para paliar los síntomas provocados por esta enfermedad o por una tendinitis en la rodilla. Las hay de diferentes tamaños y materiales para adaptarse a cualquier situación o persona.

En Pharmacius.com, tenemos rodilleras normales y soportes rotulianos. Entre las rodilleras normales puedes encontrar de tejido y de neopreno. Las rodilleras de neopreno  mejoran la capacidad propioceptiva, que es la encargada de mantener la posición del cuerpo y sus extremidades; además, aportan un calor extra de 2 ó 3 grados en la zona afectada consiguiendo mejorar la circulación y relajando los músculos, tendones y ligamentos. Las rodilleras de tejido, sujetan de manera uniforme y previenen las lesiones, evitando que se fuercen los músculos.

Podemos utilizar rodilleras de neopreno para la actividad física, ya que no limitan la movilidad y acorta el tiempo de pre-calentamiento. Las rodilleras pueden ayudarte si padeces:

  • Artritis o artrosis de rodilla
  • Tendinitis
  • Lesión del tendón cuadricipital
  • Durante la rehabilitación post-operatoria de rodilla
  • Lesión del tendón rotuliano (rodilla del saltador)
  • Esguinces ligamentosos

En nuestra parafarmacia online, también puedes encontrar soportes rotulianos, diseñados para aliviar los síntomas de la condromalacia rotuliana y de la tendinitis. Este soporte ejerce una presión sobre el tendón rotuliano sin afectar al resto de la pierna. Además, incluye un dial que permite aumentar o disminuir la presión.

Entra en nuestra sección de rodilleras ortopédicas y elige la que más se adapte a tus necesidades.