OTC Kit Antipiojos Permetrina 1,5%

5
1
0
    Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Kit OTC Antipiojos 1,2,3 con Permetrina: los niños muchas veces llegan a casas acompañados de los temidos piojos o liendres dehacerse de ellos no es tarea agradable, pero con el Kit OTC Antipiojos 1,2,3 eliminarás estos desagradables invitados en tres pasos gracias a la ayuda de la permetrina.

La permetrina es un insecticida específico contra los piojos y sus huevos.

Este kit lleva una loción que se debe dejar actúar durante 10-15 minutos, un acondicionador para ayudar a retirar de manera eficaz las liendres y un spray protector y repelente frente a otras reinfestaciones.

Con la garantía de Ferrer

Kit OTC Antipiojos 1,2,3 con Permetrina: los niños muchas veces llegan a casas acompañados de los temidos piojos o liendres dehacerse de ellos no es tarea agradable, pero con el Kit O ... Ver más

Producto disponible
16,30€ IVA Incl.
  • Como aplicar
  • Indicaciones

En primer lugar se emplea la Loción del Kit OTC Antipiojos llamada “Elimina”, que mata los piojos, se humedece el pelo con esta loción y se deja actuar durante 20 minutos, cubriendo el cabello. Después se aplica el acondicionador “Retira” del Kit OTC Antipiojos, que al ser un suavizante, hace más fácil el paso de la liendrera, desenredando los cabellos y retirando los piojos y liendres muertos adheridos al cabello. Por último se emplea el spray “Protege” que permite evitar el contagio y controla que no hay reinfestación después de hacer el tratamiento completo.

Emplear una lendrera y utilizar el “Protege” durante un día a la semana mientras haya peligro de piojos o de manera habitual.

OTC Kit Antipiojos Permetrina 1,5%

  • OTC Kit Antipiojos Permetrina 1,5%

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR