Perio Aid Mantenimiento enjuague bucal 150ml

5
1
0
 0   Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Perio Aid Mantenimiento colutorio de laboratorios Dentaid es un enjuague bucal específico para el tratamiento de encías, cuando el tejido gingival se ve agredido, inflamado o presenta signos de sangrado gingival.

Por ello tiene las características ideales para ser empleado de manera habitual tras un proceso odontológico. Posee como antiséptico cloruro de cetilpiridinio y como protector de encias, regenerador y cicatrizante tiene en su formulación digluconato de clorhexidina.

La concentración de la clorhexidina está ajustada de modo que se pueda emplear durante largos periodos de tiempo, incluso por encima de los 6 meses, es decir, se puede incluso emplear como colutorio habitual diario.

Perio Aid Mantenimiento colutorio de laboratorios Dentaid es un enjuague bucal específico para el tratamiento de encías, cuando el tejido gingival se ve agredido, inflamado o presenta ... Ver más

Producto disponible
4,50€ IVA Incl.
  • Como usar
  • Indicaciones
  • Composición

¿Cómo usar el colutorio de clorhexidina de Perio Aid?

Usando como medida el vasito dosificador que hace las veces de tapón, enjuáguese la boca con dicha medida dos veces al día, después de realizar el cepillado habitual.

Se enjuaga durante 2 minutos y posteriormente se desecha, no tragar.

Intentar mantenerse sin comer ni beber nada tras los 15-20 minutos posteriores a la limpieza bucal con este colutorio

Específico como colutorio de mantemiento en personas que tienen problemas gingivales ya sean relacionados con la placa bacteriana o con el sangrado de las encias.

Es apto para adultos. I

ndicado también en épocas en las que se está sometiendo a algún tratamiento odontológico.

Sus principales ingredientes activos con:

-Digluconato de clorhexidina que actúa con su acción antiséptica, bactericida y bacteriostatica, actuando frente a la formación de la placa bacteriana.

-Cloruro de cetilpiridinio: que actúa evitando de la formación de la placa. de empleo: Emplee Perio Aid Mantenimiento colutorio dos veces al día enjuagándose durante un par de minutos. No ingerir.

Perio Aid Mantenimiento enjuague bucal 150ml

  • Perio Aid Mantenimiento enjuague bucal 150ml

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR