Quiénes Somos

Pharmacius.com es una parafarmacia online en la que podrás encontrar las principales marcas de productos de parafarmacia, productos de cosmética y productos para bebé.

Pharmacius.com es la apuesta por el comercio electrónico de una empresa familiar formada por farmacéuticos con farmacias en Alicante y más de 35 años de experiencia en el sector, ayudando y aconsejando a pacientes en todo tipo de consultas relacionadas con la salud.

Nuestra filosofía


  1. 1.     Todas las referencias disponible en stock para enviar en el día.

Nuestra obsesión por la calidad del servicio nos lleva a trabajar con stock en nuestros almacenes de todas las referencias que puedes encontrar en nuestra tienda online. Esto nos permite reducir los tiempos de entrega a 24/48 horas desde que realice su pedido.

  1. 2.     Rapidez en el envío/entrega

Dado el volumen de pedidos que gestionamos cada día, solo podemos comprometernos a enviar en el día los pedidos recibidos antes de las 14h de la tarde. Aunque nuestro objetivo es preparar el máximo número de pedidos posible antes de la hora de recogida por parte de la mensajería.

  1. 3.     100% Atención al Cliente

Como comerciantes que somos, nuestros clientes son el bien más preciado. El trato personalizado y la cercanía son premisas fundamentales para el equipo de Pharmacius.com.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, por email, por chat, por Facebook por Twitter o en Google+.

A veces nos equivocamos (detrás de Pharmacius.com hay personas!) o puede surgir algún tipo de problema, avísanos y buscaremos una solución en el menor tiempo posible.

  1. 4.     Compra con Garantía y Pago 100% Seguro

Tus compras en Pharmacius.com son completamente seguras, ya que tratamos los datos de carácter personal según establece la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y no almacenamos los datos de las tarjetas bancarias (el pago siempre se realiza en la plataforma del banco en cuestión).

Todos los productos son originales y cuentan con el respaldo de primeras marcas y laboratorios farmacéuticos de reconocido prestigio.

En Pharmacius.com comprobamos las caducidades de todos los productos antes de enviarlos, garantizando que la fecha de caducidad permite hacer un uso correcto del producto.

  1. 5.     Precios Competitivos

Desde Pharmacius.com queremos que tú también salgas ganando con tus compras, por eso te ofrecemos precios muy competitivos. Nuestro objetivo es conseguir que todas las personas puedan cuidar su salud y la de los suyos, sin que el dinero sea un problema.

El Equipo


 
  Paulino Grediaga Gil Arántzazu Grediaga Ballestero Ignacio de la Maza Alba
       

 

Licenciado en Farmacia (Nº Colegiado 32/3 COFA)
Farmacéutico Titular en Busot (Alicante)
Especialista en Análisis Clínico
Diplomado en Sanidad

Licenciada en Farmacia (Nª Colegiado 497/6 COFA)
Máster en Salud Pública
Máster en Dietética y Fitoterapia
Experta en Ortopedia
Diplomada en Salud Pública

Técnico en Imagen
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas
Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital


Información sobre PHARMACIUS 2012 S.L.

Nuestra web, www.pharmacius.com es propiedad de la sociedad PHARMACIUS 2012, S.L., de responsabilidad limitada española con domicilio en la Avenida Carlos Soler 74 03110 Mutxamel, Alicante, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, en el Tomo 3591, Libro 0, Folio 219, Sección 8, Hoja A 129233, con Inscripción o anotación 1 con Fecha de 12/03/2012, con CIF B-54617378.