Sexualidad

Sexualidad

Disponemos de un completo catálogo de Preservativos, Lubricantes, Vibradores, Anillos Vibradores y Vigorizantes en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

El tema de la sexualidad, en el siglo XXI, sigue siendo un poco tabú. El hecho de ir a comprar preservativos o condones a la farmacia o supermercado de tu barrio donde te conocen, resulta un poco embarazoso. La compra online de productos sexuales está cada vez más en auge, ya no sólo por la comodidad de que te lo lleven a casa, si no por el hecho de no tener que pasar un mal rato al ir a comprar los condones o cualquier juguete sexual.

En Pharmacius.com puedes encontrar una selección de vibradores y anillos vibradores para añadir a tu rutina y conseguir una experiencia sexual más intensa.  

En la sección de preservativos, puedes encontrar una amplia gama de condones de diferentes sabores, texturas y tamaños. En Pharmacius.com trabajamos con la marca de condones Durex.

Si buscas lubricantes, también tenemos una selección amplia para escoger.  Puedes elegir entre lubricantes de efecto calor, estimulantes, efecto frescor, etc. En este tipo de productos, además de Durex, también trabajamos productos de Vaginesil y Aquilea.

Todos estos productos están muy bien pero, si no tenemos apetito sexual, de poco nos van a servir. Desde Pharmacius.com, queremos ayudarte con eso y ponemos a tu disposición una serie de complementos alimenticios, que de forma natural, te ayudarán a aumentar la falta de deseo tanto en hombres como en mujeres.

Si tenéis problemas de fertilidad, también tenemos complementos alimenticios a base de Inositol, vitaminas y minerales, para ayudarte a mejorar la capacidad reproductiva. También contamos, en nuestro stock, con monitores de anticoncepción (sin hormonas) y test de ovulación. Para los hombres también existen complementos alimenticios que mejoran la movilidad y la morfología de los espermatozoides y en Pharmacius.com, ¡los tenemos!