Anillos y Vibradores

Anillos y Vibradores

Disponemos de un completo catálogo de Anillos Vibradores y Vibradores en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Los anillos y vibradores son un complemento ideal para las relaciones sexuales. La principal función del anillo vibrador es la de aumentar la sensación de placer y reavivar la pasión. Si quieres empezar a incorporar a tus relaciones juguetes sexuales, pero aún no sabes por dónde empezar,  te aconsejamos comenzar por los anillos vibratorios o los vibradores.

El anillo vibrador produce placer tanto al hombre como a la mujer. Se debe colocar el anillo sobre la base del pene, en caso de utilizar preservativo se colocará después de tener puesto el preservativo. Todos los anillos disponen de un botón de encendido. La duración de la vibración es de 20 minutos aproximadamente. El anillo vibrador aumenta la estimulación del clítoris y los labios externos, en la mujer. En el hombre, al estar en la base del pene, estimula los testículos aumentando el placer. 

Existen varios tipos de anillo vibrador. Por un lado, encontramos los anillos normales, que sólo llevan el anillo y la cabeza de vibración; y, por otro lado, encontramos anillos más divertidos e historiados que llevan en los cabezales animalitos o formas para aumentar más la estimulación  del clítoris.  También existen los anillos vibradores para mujeres, que llevan mando a distancia para poder controlar la intensidad de la vibración.

Es recomendable mirar en la página web del fabricante la compatibilidad de los lubricantes con el anillo vibrador.

En Pharmacius.com también tenemos a tu disposición varios vibradores para darle un toque divertido a tus relaciones y evitar que caigas en la rutina.

Fortalece tu suelo pélvico con el ejercitador pélvico de Kegel. Dispones de 3 pesos diferentes  y pueden combinarse. Previenen la incontinencia urinaria y refuerzan el suelo pélvico después del embarazo.

Compra tus vibradores online en Pharmacius.com