Falta de Deseo

Falta de Deseo

Disponemos de un completo catálogo de Productos para la Falta de Deseo en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

La falta de deseo es un problema muy común y que en ocasiones nos cuesta reconocer. Con el nivel de vida que llevamos, en ocasiones, el estrés nos produce esa carencia de deseo y puede poner en peligro nuestras relaciones.

En primer lugar, debemos ser conscientes de que tenemos un problema de falta de deseo.
Es importante hablar con nuestra pareja para ver cómo se siente y buscar soluciones. Las causas de la falta de deseo pueden ser por diversas causas:

  • Causas psicológicas: pensar que no vamos a dar la talla, llevar una rutina sexual, el estrés y la depresión, tener problemas de erección, etc.
  • Causas biológicas: niveles hormonales alterados (bajos niveles de testosterona), estar tomando antidepresivos, o tenemos alguna enfermedad que nos cause dolores como la fibromialgia.

La falta de deseo femenino, es más común. Hay estudios que dicen que entre el 22-51% de las mujeres tiene falta de apetito sexual, mientras que en los hombres está entre un 10-15%.

En Pharmacius.com tenemos complementos alimenticios a base de compuestos naturales vigorizantes para ayudar a disminuir la falta de deseo en las mujeres. También disponemos de revitalizantes para aumentar el deseo sexual de los hombres.

Existen vigorizantes naturales que se utilizan para aumentar la libido y mejorar las relaciones sexuales, entre los más conocidos encontramos:

  • La maca: conocida como “viagra andina”, y es un afrodisiaco natural. Favorece el flujo sanguíneo de la zona pélvica en ambos sexos. Además es un perfecto estabilizador del ciclo menstrual en las mujeres.
  • El ginseng: este vigorizante favorece la elaboración de testosterona y mejora el deseo sexual en los hombres.
  • La vitamina B3: aporta beneficios en la creación de las hormonas sexuales y mejora la flexibilidad de los vasos sanguíneos permitiendo que la sangre circule mejor en los genitales.
  • Gingko Biloba: mejora la circulación sanguínea y evita que se obstruyan los vasos sanguíneos favoreciendo y potenciando las erecciones.

Compra en Pharmacius.com los mejores complementos alimenticios para acabar con la falta de deseo. En cada ficha del producto encontrarás una descripción y sabrás cual es el producto vigorizante que mejor se adapta a tus necesidades.