Lubricantes

Lubricantes

Disponemos de un completo catálogo de Lubricantes en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

Las relaciones sexuales son placenteras si existe una lubricación suficiente por parte de la mujer. En el caso de falta de lubricación, las relaciones puedes resultar incómodas, dolorosas e insatisfactorias.  Para evitar esto, es muy recomendable incluir en nuestras relaciones sexuales, los geles lubricantes.

La sequedad vaginal se puede dar por diferentes motivos: embarazo, menopausia, estrés o tratamientos de quimioterapia, entre otros. Los lubricantes proporcionan un extra de lubricación. Depende del tipo de lubricante que utilicemos podemos disfrutar de diferentes experiencias.

Podemos utilizar geles lubricantes de sabores para dinamizar nuestras relaciones y darles un sabor diferente. Los hay con sabor a cereza o fresa. También podemos jugar con los lubricantes de efecto frio y calor, que estimulan la circulación sanguínea e intensifican los orgasmos. El gel lubricante 2 en 1 sirve, además de cómo lubricante, como aceite masajeador.

El gel potenciador del orgasmo Durex Play O, está diseñado exclusivamente para mujeres. Este gel crea una multitud de sensaciones en la mujer, pasando de la sensación de calor al frío, pasando por un cosquilleo e incrementando la sensibilidad del clítoris provocando placeres intensos.  El pack de geles Durex Lovers connect, viene con dos geles estimulantes; para ella, un gel con una agradable sensación de calor; y para él,  un gel que le provocará cosquilleo y sensación de frescor. Prueba la increíble reacción que provoca cuando se juntan.

Todos los lubricantes vienen detallados y explican su finalidad para que no tengas dudas sobre cuál es el que quieres utilizar y el que mejor se adapta a tu situación. Los lubricantes deben ponerse después de la colocación del preservativo. Se pueden aplicar, mediante masaje, en la zona vaginal o en la superficie del pene.

Los geles lubricantes son de uso obligatorio cuando vamos a utilizar juguetes sexuales, ya que pueden producirnos pequeños desgarres y provocar una infección.