Preservativos

Preservativos

Disponemos de un completo catálogo de Preservativos en nuestra tienda a los mejores precios. Compra en tu farmacia online con garantía de devolución y entrega en 24-48 horas. Envío GRATIS en compras superiores a 59€.

El necesario el uso de condones para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual. Existen diferentes tipos de métodos anticonceptivos como el preservativo masculino y femenino, el diafragma, el DIU o la píldora anticonceptiva; pero, solo los preservativos, te mantienen protegido ante un posible contagio de una enfermedad de transmisión sexual. De ahí que sea tan importante el uso de los condones. 

En Pharmacius.com puedes comprar preservativos de diferentes tallas, modelos y sabores. A continuación vamos a explicarte las características de cada uno:

Existen los modelos normales como:

  • Durex Natural Comfort: el modelo de toda la vida. Fácil, gracias a su sistema Easy On que permite colocarlos de una manera sencilla, cómodo y seguro.
  • Natural XL: Con sistema Easy On, facilitan su colocación. Para penes de entre 12-14 cm de circunferencia,  y 15-20 o más cm de longitud.

SI preferís aumentar la sensación en las relaciones:

  • Sensitivo suave: Es el más grande y fino de la marca Durex. Protege y disfruta al máximo de tus relaciones sexuales.
  • Sensitivo Contacto Total: Son los más sensitivos de la marca, también son conocidos como Elite. Mejora la sensibilidad en las relaciones sexuales sin dejar de ser menos seguros.
  • Real Feel: El preservativo ideal para aquellos que son alérgicos al látex. Son de poliuretano. Es el más resistente de la marca, siendo además muy fino y facilitando la sensibilidad en las relaciones.
  • Ultra Fino: Son un 20% más finos que los modelos estándares de Durex
  • Extra sensitivos: este modelo, además de ser extra sensitivo vienen extra lubricados.

Entre los modelos extra estimulantes contamos con:

  • Mutual Climax: Es el preservativo ideal con mejor diseño del mercado. Sus estrías y puntos, servirán de estímulo  para la mujer y, al mismo tiempo, con su lubricante efecto retardante, retrasará el orgasmo del hombre.
  • Dame Placer: Al igual que el mutual Climax, en su diseño tiene estrías y puntos que facilitarán la estimulación de la mujer.

Para los que necesiten comprar condones retardantes Durex ofrece:

  • Placer prolongado: consigue unas relaciones más duraderas con este modelo. Contiene lubricante retardante, compuesto de una dosis muy pequeña de benzocaína (anestesia el glande y disminuye la sensación de placer). Perfecto para aquellos que padezcan eyaculación precoz.  
  • Mutual Climax: como hemos explicado antes, contienen lubricante retardante para retrasar el clímax en los hombres.

Para los que quieran darlo un toque de sabor a sus relaciones sexuales, existen los condones de sabores:

  • Durex Saboréame: contiene preservativos de fresa, plátano, manzana y naranja.

En aquellos a los que le preocupe su seguridad:

  • Extra seguros: los condones más seguros de la marca. Un poco más gruesos y resistentes que los modelos básicos.  Se recomienda su uso en el sexo anal y cuando vaya a haber una mayor fricción en las relaciones sexuales.

Ahora que ya sabes para qué sirve cada uno, compra tus condones online, en Pharmacius.com

marca