Suavinex Esterilizador de Biberones para Microondas

5
1
0
 0   Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario

Desde su nacimiento el bebé necesita reforzar sus sistema inmune. En ocasiones es necesario esterilizar los biberones, sobre todo durante el primer año de vida. El sistema esterilizador de biberones para microondas de Suavinex acaba con los todos los gérmenes que podrían crear infecciones, de una forma rápida y sin emplear métodos químicos.

El esterilizador de biberones para microondas de Suavinex permite la esterilización de chuetes y biberones mediante el uso de el microondas de casa, permitiendo esterilizar hasta 5 biberones de una vez y en tan solo 4 minutos.

Desde su nacimiento el bebé necesita reforzar sus sistema inmune. En ocasiones es necesario esterilizar los biberones, sobre todo durante el primer año de vida. El sistema est ... Ver más

Producto disponible
21,95€ IVA Incl.
  • Como usar
  • Indicaciones
  • Composición

Verter 200ml de agua en la base del esterilizador (para medirlos puede utilizar el propio biberón). Introducir los biberones o chupetes a esterilizar que previeamente habremos lavado con agua y jabón. Los biberones se deben introducir totalmente desmontados.

Cerramos encajando perfectamente la tapa e introducir en el microondas. El tiempo de esterilización en el microondas dependerá de la potencia que utilicemos.

 

Tabla de relación tiempo/potencia

  • 475-850W  -  7 minutos
  • 850-1100W  -  5 minutos
  • 1100-1500  -  4 minutos

Cuando acabe el tiempo, dejar 2 ó 3 minutos antes de sacar los biberones o chupetes del esterilizador para evitar quemarnos con el vapor de agua. Es recomendable utilizar las pinzas para sacar las cosas.

Enjuagar el esterilizador con agua. Se puede lavar en el lavavajillas.

El esterilizador de microondas Suavinex está indicado para esterilizar tanto biberones como chupetes de forma fácil y sencilla.

*No emplear para biberones de vidrio/cristal.

Propileno.

Suavinex Esterilizador de Biberones para Microondas

  • Suavinex Esterilizador de Biberones para Microondas

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)