Talquistina en Polvo 50gr

5
1
0
    Opiniones | ¡Participa! Deja un comentario
p>Talquistina en Polvo es un producto recomendado para tener en el botiquín que gracias a su composición rica en calamina, lanolina y talco actúa calmando la piel irritada, ya sean pieles quemadas por el sol, con picor por rozaduras o por picaduras de insectos, rozaduras asociadas al exceso de sudor o la dermatitis atópica.

La talquistina en polvo es ideal para proteger y calmar las rozaduras e irritaciones que aparecen en el culito del bebé por el uso del pañal.

p>Talquistina en Polvo es un producto recomendado para tener en el botiquín que gracias a su composición rica en calamina, lanolina y talco actúa calmando la piel irritada, ya sea ... Ver más
Producto disponible

Precio regular: 5,95€

Precio especial: 5,65€ IVA Incl.

  • Como aplicar
  • Indicaciones
  • Composición

Aplicar Talquistina directamente sobre la zona de piel irritada (limpiando y secando previamente la zona). Se puede aplicar sin problema 3 ó 4 veces al día, si la irritación lo requiere.

Cuando se vaya a aplicar en niños, es recomendable proteger la boca y la naríz del niños durante la aplicación de la Talquistina en polvo para evitar que pudiera respirar el polvo.

Talquistina en polvo está indicada para aliviar y calmar las irritaciones de la piel, picores cutáneos, rozaduras, quemaduras solares o alteraciones de la piel similares.

Talco, calamina, lanolina, parafina, perfume.

Talquistina en Polvo 50gr

  • Talquistina en Polvo 50gr

¡Participa! Deja un comentario

Valora este producto

Al escribir tu opinión, trata de evitar

· Comentar otros productos que no se correspondan con el que estás visualizando

· Utilizar lenguaje inapropiado

· Incluir información sobre otras empresas o sitios web

· Mencionar detalles de tu vida personal (protegemos tu privacidad)

SUBIR