Vitamina C para la cara

Vitamina C para la cara ¿Cuáles son sus beneficios?

 ¿ES BUENA LA VITAMINA C PARA LA CARA?

Como todos sabemos la vitamina c es fundamental en nuestra alimentación, sobre todo en el fortalecimiento de nuestro sistema inmunitario. En la actualidad, además de eso, se ha convertido en un super ingrediente para la cosmética, sobre todo en los productos relacionados con los beneficios anti-edad.

Una buena dosis de vitamina c en la piel es un poderoso antioxidante que reduce las arrugas e ilumina la piel del rostro, mejor que otros elementos similares.

La mejor forma de usar vitamina c en la piel es por las mañanas, antes de la aplicación de las cremas hidratantes y fotoprotectores que solamos usar a diario. Existen numerosos tipos de productos diferentes con esta vitamina, por eso, los dermatólogos recomiendan que antes de la aplicación de cualquier producto, nos fijemos en su composición y si está indicada o no para nuestro tipo de piel y necesidades propias.

Además de productos cosméticos, es muy importante llevar a cabo una dieta saludable para mantener un buen nivel de vitamina C en el rostro. Los principales alimentos que puedes consumir para conseguirlo son los cítricos, como las naranjas o mandarinas y especialmente en primavera las fresas.

Vitamina C para la cara

BENEFICIOS DE LA VITAMINA C EN LA PIEL

Aunque los beneficios de la vitamina C en el rostro son muchos, los más importantes son los siguientes:

  • Protección de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes protege la piel en los ambientes contaminados. Además, ayuda a las células de la piel a reparar el daño sufrido, especialmente en aquellas personas que habitan en ciudades altamente contaminadas.
  • Disminución de las líneas de expresión y signos de la edad gracias a su contribución en la producción de colágeno de la piel, lo que permite mantener la piel suave y tersa, especialmente a medida que envejecemos
  • Favorece a la eliminación de las manchas de la piel producidas por daños que la luz solar provoca en nuestra piel. Estos están provocados por la reacción de la piel a los rayos UV, que aceleran el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.
  • Favorece la circulación sanguínea, lo que favorece los efectos beneficiosos de las cremas hidratantes y sérums. Ayudando de esta manera a la mejora de la luminosidad, especialmente útil para pieles secas.

PRODUCTOS CON VITAMINA C PARA LA CARA EN PHARMACIUS. LAS MEJORES AMPOLLAS.

Ampollas Martiderm Pigment Zero Dsp-Bright: Son un tratamiento de triple acción para la piel, estas ampollas con vitamina c para la cara reducen las manchas, unifican el tono y aumentan ala luminosidad de la piel.

Martiderm Proteoglicanos 30 ampollasEstas ampollas de vitamina c para el rostro están especialmente indicadas para ayudar a combatir las arrugas de expresión gracias al efecto antioxidante de esta vitamina.

Repavar Revitalizante Metaglicanos Lifting&Mate Dia y Noche: Estas ampollas son un tratamiento día y noche con textura de serum, indicada también para los tratamientos anti-edad.

OTROS PRODUCTOS RECOMENDADOS CON VITAMINA C EN LA CARA EN PHARMACIUS

Sesderma C-VIT Crema Facial Hidratante 50 ml: Se trata de una crema hidratante rica en vitamina c que ayuda en la atenuación de las líneas de expresión.

La Roche Posay Redermic Act Vitamin C10 30ml: es un serum de vitamina c pura que actúa rápida y profundamente en el rostro, revitalizándolo e iluminándolo.

Publicado en Antiarrugas, Cosmética y Belleza, General, Hidratación, Vitaminas | Deja un comentario

¡Seguimos trabajando para ti! Garantizamos la continuidad de nuestro servicio y la entrega de pedidos

 

¡Seguimos trabajando! Tanto el equipo de Pharmacius como nuestros colaboradores, garantizamos la continuidad de nuestro servicio y la entrega de todos los pedidos, a pesar de la situación que estamos viviendo.

Por ello, hemos tomado las medidas de prevención indicadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias, garantizando así la seguridad de nuestros trabajadores y clientes.

Algunas de las medidas son:

  1. Uso continuado de mascarillas y desinfectantes por parte de nuestros trabajadores encargados de la preparación y envío de los productos.
  2. Desinfección diaria de nuestras instalaciones, tanto almacenes como zonas de elaboración de pedidos, con esto intentamos mantener un entorno con un alto nivel de higiene y salubridad.
  3. Desinfección de todos los productos entrantes y salientes, estamos trabajando en coordinación con nuestros colaboradores para garantizar la desinfección de las mercancías entrantes y salientes de nuestro almacén.

La empresa sigue muy atenta a la evolución de la situación para seguir dando una rápida respuesta ante cualquier cambio por parte de las instituciones públicas.

Ante cualquier duda o consulta puede contactarnos por los medios habituales, estaremos encantados de atenderle.

Publicado en General | 21 comentarios

¿Cómo tener una higiene facial profesional? Paso a Paso

En Pharmacius siempre nos preocupamos por darte los mejores consejos de belleza y también hacerte conocer los mejores y últimos productos de cosmética para cuidarte. Por eso hoy te traemos un artículo de cómo tener una higiene facial profesional en casa paso a paso.

Cómo un extra, también te hablaremos de las mejores marcas para lograr esa limpieza facial máxima y una piel limpia, suave, hermosa y reluciente. ¡Continúa leyendo!

¿Cómo tener una higiene facial profesional? Paso a Paso

Sigue leyendo

Publicado en Cosmética y Belleza, Facial | 3 comentarios

¡Productos Berocca para el rendimiento físico y mental!

Berocca es un complemento multivitamínico que te ayuda a estar preparado mental y físicamente contra todos los obstáculos de la vida. En este post te contaremos todo lo que debes saber de la gama de productos Berocca y además te traemos una promoción especial.

Sigue leyendo

Publicado en General, Vitaminas | Deja un comentario

Gine-canestén el producto para combatir la Candidiasis vaginal

Hoy en Pharmacius te hablaremos de un producto estrella para combatir la candidiasis vaginal, Gine-Canestén de Bayer. Además, te enseñaremos a reconocer los síntomas y te daremos algunos consejos.

Sigue leyendo

Publicado en General | 1 comentario

¿Cómo cuidar un tatuaje? Consejos y productos recomendados

Cuando te hacer un tatuaje es fundamental el cuidado posterior para que puedas lucirlo brillante, con el color que elegiste y sin ninguna complicación. Los tatuadores profesionales son los que tan las indicaciones exactas de cómo cuidar tu tatuaje, algunas recomiendan una marca de jabón específicos o una crema.

En este post te contaremos todo lo que debes saber sobre el cuidado de los tatuajes, la preparaciones preliminar y cómo la Pomada Protectora Bepanthol puede ayudarte. Sigue leyendo

Publicado en Cosmética y Belleza, Cuidado específico, Hidratación, Higiene y Cuidados | 2 comentarios

Cuida tus pies con Funsol y participa por un viaje este verano

El verano es la época más esperada del año y Funsol te trae una promoción que no puedes dejar pasar y que hoy venimos a recordarte.

Funsol sortea 20 viajes a Ibiza para 2 personas con la compra de un producto Funsol. Puedes participar hasta el 31 de Junio del 2019. Con el ticket de tu compra entra a SorteoFunsol, sube tu ticket de compra y participa.

Funsol es una marca de Laboratorios Bayer que se especializa en el cuidado de tus pies y en productos para el mal olor de los pies. Los productos Funsol son especialmente diseñados para combatir la hiperhidrosis o sudoración excesiva. Hoy te contaremos un poco más sobre este problema y algunos consejos sobre cómo usar Funsol y cuidar tus pies.
Sigue leyendo

Publicado en Cuidado específico, Desodorantes, General, Higiene y Cuidados | Deja un comentario

¿Por qué confiar en Bepanthol Pomada Protectora de Bebé?

Ya se acerca el final de la promoción Bepanthol Bebé Guardería (30/06/2019), donde podrás participar en un sorteo por un año de guardería al comprar Bepanthol Pomada protectora de Bebé. En Pharmacius queremos darte la oportunidad de participar antes de que se acabe, si todavía no lo has hecho.

Por eso, además de recordarte para que participes, te contaremos por qué debes comprar Bepanthol Pomada Protectora de Bebé, qué es la dermatitis de pañal y cómo puede ayudar esta pomada a tu bebé.

En nuestro post anterior Bepanthol, sus beneficios para el culito de bebé te contamos los beneficios de la crema, qué causa estas irritaciones en la piel del bebé y algunos consejos para el cuidado de tu bebé que pueden ayudarte durante los primeros meses. Comenzaremos recapitulando lo importante…
Sigue leyendo

Publicado en Bebé y Niños, Cuidado Culito | 2 comentarios

¿Mal olor en los pies? ¡Descubre cómo tratarlo!

¿Sufres de mal olor en los pies? Hoy en Pharmacius te explicaremos por qué se produce este problema y además te daremos consejos para eliminarlos, tanto naturales, como de los mejores productos en el mercado de desodorante para pies.

Sigue leyendo

Publicado en Desodorantes, General, Higiene y Cuidados, Pies y uñas | Deja un comentario

¿Por qué comprar Supradyn? ¡Cuida tu salud con multivitamínicos!

Los multivitamínicos son una manera alterna de consumir todos los micronutrientes que tu cuerpo necesita. Las razones por las que necesitamos tomar multivitamínicos son muchas, y elegirlos tampoco es sencillo, aquí te contaremos todo sobre la marca Supradyn y en qué casos debes tomar multivitamínicos.

Cuidar la salud comienza por el cuidar el cuerpo y esto comienza por cuidar tu alimentación y también hacer ejercicio. Pero, en este mundo moderno y con una vida ajetreada a bases puede ser complicada tener una alimentación balanceada que te permita obtener los micronutrientes que tu organismo necesita, por esto nace la marca Supradyn.

Sigue leyendo

Publicado en Dietética y Nutrición, General, Vitaminas | Deja un comentario

¿Por qué tomar aloe vera? Una planta que aporta belleza y salud

El aloe vera es una planta reconocida por sus propiedades benéficas para el organismo, pero también por sus propiedades cosméticas. Esta planta, también llamada sábila, es usada en la elaboración de complementos alimenticios y productos cosméticos para la piel.

En este artículo de Pharmacius, te contaremos por qué tomar aloe vera, ya sea en jugo, bebidas o complementos alimenticios, para que descubras los beneficios que tiene en tu organismo, pero también todo lo que aporta a tu piel.

Sigue leyendo

Publicado en Cosmética y Belleza | Deja un comentario

¿Quieres perder peso? ¡Descubre qué es el clavitanol!

Seguro has escuchado del XLS Medical Max Strength y de su compuesto principal el clavitanol. Si están interesado en perder peso de forma segura, quizás quieras informarte más sobre esta molécula natural que favorece la pérdida de peso.

Se acerca el verano y de seguro te preocupan esos kilos de más o la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. En Pharmacius queremos ayudarte y por eso, te contaremos qué es el clavitanol, cómo funciona y cómo tomarlo para perder peso.

Sigue leyendo

Publicado en Dietética y Nutrición | Deja un comentario

Serenia, para relajarte de manera natural

¿Conoces Serenia? Serenia es un complemento alimenticio de Laboratorios Bayer que está formulado a base de extractos de plantas que ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y calidad del sueño.

Los beneficios del producto se observan a partir de los primeros días, pero para obtener un buen resultado se recomienda tomar las dosis indicadas y permitir un tiempo de latencia. Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

Serenia

Sigue leyendo

Publicado en General | Deja un comentario

Recarga tu energía con Supradyn

¿Conoces Supradyn? Es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

En general, la sensación de falta de energía se presenta de dos formas: físicamente (fatiga y debilidad, falta de bienestar, pérdida del apetito y el aumento de la susceptibilidad a las infecciones) y mentalmente (falta de agudeza mental e impacto en el estado de ánimo y el placer). Se recomienda la utilización de Supradyn para ayudar a recuperar los niveles de energía.

Estos complejos vitamínicos pueden tomarse en cualquier momento del día. Generalmente, se toman por la mañana para generar el hábito y no olvidarse. Se recomienda tomar Supradyn con o luego de una comida para facilitar su absorción.

Supradyn

Sigue leyendo

Publicado en Vitaminas | 1 comentario

Bepanthol, sus beneficios para el culito del bebé

¿Conoces Bepanthol? Es una pomada especialmente diseñada para el cuidado diario y protección de la piel del culito del bebé con tendencia a la irritación y rojez.

La piel es muy vulnerable y sensible, de modo que cualquier factor externo puede resultar una amenaza. El contacto con la orina o las heces de forma prolongada provoca irritación en la piel del bebé, que se agrava con el calor y la poca circulación del aire dentro del pañal.

Al nacer los bebés tienen la piel suave y delicada y hasta los 4 años aproximadamente ésta no alcanza el grosor de la de un adulto, por lo que su cuidado e higiene debe extremarse, especialmente en la zona del pañal.

bepanthol para el culito

Sigue leyendo

Publicado en Cuidado Culito | 1 comentario

Suplementos vitamínicos para reducir el cansancio

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de suplementos vitamínicos capaces de cubrir todas nuestras necesidades de forma fácil y segura. Hay momentos en los que nos podemos sentir especialmente cansados, tanto mental como físicamente, por distintas situaciones como pueden ser estrés, ansiedad…

Asimismo, la carencia de determinadas vitaminas, como la B2 y la B12, se relacionan con la fatiga y es una de las causas de la aparición de ésta. Las vitaminas B2 y B12 provienen de los alimentos que tomamos, por lo que una dieta inadecuada o una mala absorción pueden ser razones de su déficit.

vitaminas para el cansancio

Sigue leyendo

Publicado en Vitaminas | 2 comentarios

Descubre todos los beneficios de una BB Cream

BB Cream significa Blemish Balm. Las BB Cream nacieron para aunar tres productos en uno: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje. En la mayoría de ellas también podemos encontrar un alto nivel de protección solar lo que la convierte en un producto perfecto para usar a diario y facilitar la tarea del maquillaje y del cuidado facial.

Ha sido la cosmética asiática, y en especial la coreana, cuyas mujeres han estado tradicionalmente más preocupadas por las imperfecciones y la luminosidad en el rostro, las que han causado furor con este tipo de cremas, elevándolas a la categoría de cosmético imprescindible.

Este producto nos sirve para hidratar la piel y darle un toque de color unificando el tono. Esta última es la cualidad más importante, ya que permitirá ocultar todo tipo de manchas e imperfecciones del rostro.

Han conquistado el mercado de las cremas y han causado tanto furor que las grandes casas de belleza realizan sus propias variaciones.

beneficios BB Cream

Sigue leyendo

Publicado en Cosmética y Belleza | Deja un comentario

Beneficios de la copa menstrual ¿merece la pena?

¿Conoces la copa menstrual? ¿Sabes cuáles son sus beneficios? La copa menstrual cobra más protagonismo cada día ya que su uso tiene multitud de beneficios frente al de los tampones y las compresas habituales.

Si aún no la conoces, la copa menstrual es un recipiente de silicona médica que se introduce en el interior de la vagina durante la menstruación, se adapta a las paredes vaginales y recoge todo el flujo menstrual en su interior.

copa menstrual

Sigue leyendo

Publicado en Higiene y Cuidados | Deja un comentario

Cómo fortalecer y cuidar la memoria

Nuestra memoria es poderosa, y por ello debemos cuidarla. A diferencia de otros cuidados a los que sí dedicamos tiempo como el cuidado de la piel, el cabello y la higiene bucodental entre otros, el cuidado de la memoria es el gran olvidado en nuestra rutina diaria y, sin embargo, uno de los más importantes.

La memoria es un músculo que hay que ejercitar y cuanto más la entrenamos, mejor funciona. Nuestro ajetreado estilo de vida actual puede ser uno de los causantes de enfermedades como la pérdida de memoria que a su vez puede llegar a desembocar en Alzheimer.

memoria

Sigue leyendo

Publicado en General | 1 comentario

¿Cómo acabar con las imperfecciones de la piel?

El sueño de toda mujer y hombre, es gozar de una piel lisa, de porcelana y sin imperfecciones. Esto lamentablemente, en la mayoría de las ocasiones, no es posible.

Con el paso de los años, problemas en la piel como el acné, las hormonas, la genética, el exceso de grasa o el propio paso de los años, propician que la piel presente imperfecciones.

Las imperfecciones más comunes que aparecen en la piel suelen ser puntos negros, espinillas, granos, pústula, etcétera. Hacen que esta pierda su aspecto saludable e incluso pueden llegar a afectar a nuestra autoestima.

No obstante, existen productos específicos y rutinas para poder reducir dichas imperfecciones y hacer que la piel luzca lo más saludable posible, no solo del rostro sino también las imperfecciones corporales en zonas como pecho y espalda que suelen ser las más comunes.

imperfecciones piel

Sigue leyendo

Publicado en Cosmética y Belleza | Deja un comentario