El exfoliante ¿cuáles son sus beneficios?

Si aún no conoces los beneficios de un exfoliante corporal hoy te contamos las ventajas de usarlo y todas las claves para sacarle el máximo provecho.

La exfoliación es un proceso por el cual conseguimos eliminar las células muertas de la epidermis y las impurezas. Es un paso importante para mantener la piel sana y cuidada. Esto se realiza gracias al contacto de un producto exfoliante con la piel.

Este proceso para el cuidado de la piel ya se realizaba en el antiguo Egipto donde, para llevar a cabo la acción exfoliante, se mezclaban aceites con polvo de alabastro.

A día de hoy existen infinidad de productos exfoliantes, con distintos aromas y texturas, para todos los gustos y para aplicar sobre cualquier zona del cuerpo, tanto facial como corporal.

exfoliación

Sigue leyendo

Publicado en Cosmética y Belleza | Etiquetado | Deja un comentario

Ideas de regalos para un recién nacido

Con la llegada de un recién nacido se aproximan gastos inesperados y gastos fijos en productos de primera necesidad para el cuidado y la crianza del bebé.

Si tienes cercana la fecha del nacimiento del bebé de algún familiar o amigo, seguro que te gustará saber cuáles son esos regalos más deseados y esperados por los padres.

Se trata de una selección de regalos prácticos que seguro ayudarán a los futuros padres en muchos momentos claves durante la crianza del bebé.

regalos para recién nacidos

Sigue leyendo

Publicado en Bebé y Niños | Etiquetado , | Deja un comentario

Consejos para un cabello sano y brillante

Para tener un cabello sano y brillante, que rebose vitalidad y salud, es importante seguir unas pautas de cuidado básicas.

La pérdida de brillo en el cabello puede deberse a distintos motivos, entre ellos, la deshidratación, el exceso de procesos químicos y/o de grasa. Esto provoca que la cutícula del cabello se abra y comience a tener un aspecto opaco y encrespado.

cabello brillante

Sigue leyendo

Publicado en cabello | Etiquetado , | Deja un comentario