¿Cómo tener una higiene facial profesional? Paso a Paso

En Pharmacius siempre nos preocupamos por darte los mejores consejos de belleza y también hacerte conocer los mejores y últimos productos de cosmética para cuidarte. Por eso hoy te traemos un artículo de cómo tener una higiene facial profesional en casa paso a paso.

Cómo un extra, también te hablaremos de las mejores marcas para lograr esa limpieza facial máxima y una piel limpia, suave, hermosa y reluciente. ¡Continúa leyendo!

¿Cómo tener una higiene facial profesional? Paso a Paso

Sigue leyendo

Publicado en Cosmética y Belleza, Facial | Deja un comentario

¡Productos Berocca para el rendimiento físico y mental!

Berocca es un complemento multivitamínico que te ayuda a estar preparado mental y físicamente contra todos los obstáculos de la vida. En este post te contaremos todo lo que debes saber de la gama de productos Berocca y además te traemos una promoción especial.

¡2€ de descuento en todos los productos Berocca!

Hasta el 03 de Julio del 2019 a las 10.00AM podrás disfrutar de un descuento de 2€ en todos los productos Berocca.

Cómo funciona Berocca

La alimentación es fundamental para aportar los micronutrientes que el cuerpo necesita y hay una relación directa e indirecta entre el sistema nervioso central y las funciones que los micronutrientes desenvuelven en él.

Cuando hablamos de micronutrientes nos referimos a vitaminas, minerales, omegas y otros oligoelementos. Estos son necesarios para el desarrolla de las funciones sinápticas, ya que activa la recepción de los receptores neuronales; también participan en la síntesis de neurotransmisores (como la dopamina, serotonina, noradrenalina y más), estos permiten la transmisión de una neurona a otra.

Además, los micronutrientes colaboran con mantener el estado óptimo para el funcionamiento del cerebro, permiten el flujo normal de sangre, así como la oxigenación; también ayuda a los procesos de metabolismo energético.

Berocca está basado en estudios científicos, pruebas clínicas, i+D, que les permite crear complementos alimenticios que ofrecen los micronutrientes que el cuerpo necesita.

  • Mejora las habilidades cognitivas.
  • Activa la memorias.
  • Combate la fatiga mental y física.
  • Reduce el estrés
  • Aporta energía y vitalidad en la rutina diaria

Cuándo tomar multivitamínicos

Los multivitamínicos no pueden ser tomados como un sustituto de una alimentación balanceada y saludable. Son un complemento alimenticio que aporta micronutrientes necesarios para el óptimo funcionamiento del organismo.

Se recomienda tomar multivitamínicos cuando hay signos de fatiga y cansancios visibles; si se lleve una dieta especial reducida en ciertos nutrientes; si se tiene problemas de absorción de los alimentos.

Pero el caso de Berocca está enfocado directamente a aportar agilidad mental y energía. Berocca está recomendado para:

  • Deportistas
  • Estudiantes
  • Personas que realicen intensa actividad física diaria
  • Personas con alta carga laboral que les exija mayor rendimiento mental
  • Personas que se sienten decaídas, cansadas, fatigadas o desganadas.

Composición de Berocca

La composición de los productos Berocca varía ligeramente según su indicación, así como la cantidad de vitaminas y minerales que aporta. Pero como una contribución fundamental para el aporte de energía y rendimiento físico, todos los complementos Berocca tienen vitaminas del grupo B.

La deficiencia de vitaminas del grupo B está relacionada directamente con la fatiga, agotamiento, pérdida de concentración, falta de energía, irritabilidad y más. Estas vitaminas participan en procesos importantes como el metabolismo energético, la absorción de nutrientes y micronutrientes, activan el sistema nervioso central y participan en la síntesis de neurotransmisores que regulan el estado de ánimo, así como el sueño.

¿Qué vitaminas del grupo B aporta Berocca?

  • Vitamina B1: Ayuda al funcionamiento del corazón, sistema nervioso central y de los músculos.
  • Vitamina B2: Participa en funciones energéticas del organismo.
  • Vitamina B3: Participa en el metabolismo energético y en funciones cerebrales.
  • Vitamina B5: Ayuda al sistema inmunológico y participa en el metabolismo energético.
  • Vitamina B6: Metabolismo energético, producción de glóbulos rojos, participa en el sistema nervioso central y sistema inmunológico.
  • Vitamina B9 y B12: Participa en la síntesis de proteína y de ADN, en la formación de glóbulos rojos y ayuda al funcionamiento del sistema nervioso central.

La composición de Berocca muchas veces supera los valores recomendados diariamente. Este exceso no representa ningún peligro para las personas, porque se encuentran por debajo de los valores de exceso. Además, el cuerpo desecha a través de la orina las vitaminas hidrosolubles.

Gama de productos Berocca para ti

Berocca® Performance

Berocca Performance viene en 4 presentaciones: Comprimidos y 3 sabores de efervescente (Frutos rojos, naranja y mango). Este complemento está indicado para mejorar las capacidades cognitivas, el rendimiento mental y tener más energía y vitalidad en el día a día. Berocca Performance te ayuda a desempeñarte mejor en todas tu tareas diaria, sobre todo las que requieran de mayor concentración y agilidad mental.

Como todos los productos Berocca, está respaldado por estudios clínicos que aseguran su eficacia. Contiene vitamina C, vitaminas del grupo B y minerales. Si quieres conocer sus precios puedes revisar los siguientes enlaces:

Berocca Boost

Berocca Boost es un complemento alimenticio que aporta vitaminas y minerales, más extracto de guaraná, que aporta cafeína y estimula el sistema nervioso central para una respuesta rápida. Este complemento es ideal para tener energía durante todo el día y lo tenemos disponible aquí en Pharmacius.

Berocca Performance Go

Perfomance Go de Berocca son caramelos masticables que puedes consumir cuando lo desees, no requieren de agua. Tiene un sabor a naranja y estimula tus capacidades cognitivas, rendimiento mental y físico.

Se recomienda tomar 2 comprimidos al día y se puede tomar regularmente. Viene en una cómoda presentación de sobres que contiene dos comprimidos, para que puedas llevarlos a donde quieras. Si quieres conocer su precio y comprarlo lo tenemos disponible aquí.

Berocca Boost Go

Es Berocca Boost, con extracto de guaraná, pero en la presentación de caramelos masticables que tiene un increíble sabor cereza y puedes tomar cuando más lo necesites. Es perfecto para antes de un examen, una presentación de trabajo, antes del gym o cuando lo creas necesario.

Comprar Berocca en Pharmacius

Berocca es un complemento alimenticio que está respaldado por pruebas clínicas que garantizan su funcionamiento. Ideal para aportar energía mental y física, mejorar el desempeño y las funciones cognitivas.

En Pharmacius siempre podrás encontrar en nuestro catálogo productos Berocca disponibles para ti, a los mejores precios y con grandes ofertas. Suscribete a nuestro blog y descubre las últimas novedades y consejos de salud.

Publicado en General, Vitaminas | Deja un comentario

Gine-canestén el producto para combatir la Candidiasis vaginal

Hoy en Pharmacius te hablaremos de un producto estrella para combatir la candidiasis vaginal, Gine-Canestén de Bayer. Además, te enseñaremos a reconocer los síntomas y te daremos algunos consejos.

La candidiasis vaginal se origina por el incremento del hongo candida albicans. Este hongo se encuentra de forma natural en la vagina de la mujer, pero se mantiene de forma controlada gracias a los microorganismos beneficiosos que allí existen.

La candidiasis vaginal ocurre cuando este hongo aumenta considerablemente y requiere de un tratamiento médico. Para ello, Laboratorios Bayer ha sacado una marca especializada en combatir la candidiasis, Gine-Canestén. ¡Seguro que has escuchado de ella!

¿Qué es Gine-canestén?

Gine-canestén es un tratamiento que no requiere de receta médica a base de clotrimazol que es ideal para combatir y eliminar la candidiasis vaginal. Viene en diferentes presentaciones, dosis única o varias dosis; así, Bayer pone a la disposición de las mujeres una serie de tratamientos que se adaptan a ella y a su estilo de vida.

Este producto es un alivio rápido que elimina el escozor, ardor e irritación, mientras combate el hongo causante del problema.

Gama de productos Gine-Canestén

  • Cápsula Vaginal Blanda: Contiene 500mg de clotrimazol, viene con un aplicador y te permite eliminar la infección en un sólo día. Son suaves, con forma de gota y fáciles de colocar. ¡No sentirás ninguna molestia!
  • Crema Vaginal: Viene en una presentación única dosis de 100mg de Clotrimazol o en una presentación para tratamiento de 3 días de 20mg de Clotrimazol. Viene con un aplicador y es cómodo y fácil de usar.
  • Comprimidos vaginales: Los comprimidos vaginales son una cápsulas duras que se disuelven en el interior de la vagina. Viene en dos presentaciones: Única dosis de 500mg o monodosis de 100mg para un tratamiento de 6 días. Ambas opciones vienen con su aplicador.

Promoción Gine-Canestén 50% dto en la segunda unidad

Este mes en Pharmacius y hasta el 01 de Julio del 2019 podrás disfrutar de un 50% de descuento en la segunda unidad de cualquier producto Gine-Canestén. Recuerda que esta promoción es válida hasta el 01 de Julio a las 10:00AM.

En Pharmacius te ofrecemos una gran variedad de producto a los mejores precios. Además, disponemos de envio inmediato con una duración máxima de 48 horas. ¡Podrás disfrutar de tu producto rápidamente en la comodidad de tu hogar!

¿Cómo reconocer si tengo candidiasis vaginal?

Los síntomas de la candidiasis pueden variar de una mujer a otra, e incluso a veces, puede que no haya síntoma alguno. De todos modos, aquí te enumeramos los más comunes para que estés atenta ante cualquier cambio en tu zona íntima:

  1. Picor y escozor en la zona íntima, puede ser tanto interior como exterior, y puede producirse ardor al orinar.
  2. Dolor acompañado de inflamación o rojez. Se puede observar un cambio en los labios vaginales.
  3. Aumento del flujo vaginal y cambio del color en el mismo. Puede aparecer con un color blanquecino y más espeso.
  4. Dolor durante las relaciones sexuales.

¿Cómo se diferencia la candidiasis vaginal de la vaginosis bacteriana?

La candidiasis vaginal es una enfermedad que puede ser tratada con productos como Gine-canestén y no representan ninguna mayor complicación (en la mayoría de los casos). Pero existe otra enfermedad muy común que es la vaginosis bacteriana que requiere un tratamiento especial con antibióticos.

La vaginosis bacteriana ocurre cuando hay un aumento de la gardnerella vaginalis en la vagina, una bacteria que se encuentra en gran cantidad. Este incremento puede ocurrir por desbalance del pH o por otras razones.

Aunque la VB puede no tener síntomas y a veces podría no notarse que se tiene esta infección, su síntoma más común y recurrente es un cambio significativo en la apariencia y olor del flujo vaginal, cambio que se nota más después de tener relaciones sexuales.

El flujo vaginal puede aparecer blanco, verde, espumoso y con un mal olor parecido al del pescado.

¿Cuándo debes consultar a un médico?

En caso de que no sepas diferenciar si tienes vaginosis bacteriana o candidiasis vaginal es importante que consultes a un médico para que puedas tener el tratamiento adecuado. Pero si tienes candidiasis vaginal o has sufrido en algún momento debes consultar a un médico si:

  • Si sufres frecuentemente de candida o en períodos menores a dos meses.
  • Los síntomas no mejoran después del tratamiento.
  • Si te encuentras embarazada o en período de lactancia es recomendable que consultes con tu médico antes de comenzar el tratamiento.
  • Para niñas menores a 12 años se debe consultar a un médico.
  • Tienes otros síntomas como fiebre, ganas de vomitar, mareo, escalofríos.
  • Si tu flujo presenta un olor desagradable que no es común es importante que vayas al médico.
  • Si sientes dolor o eres alérgica al componente de la fórmula.

Consejos para prevenir la candidiasis vaginal

  • Cambiar la ropa interior varias veces al día, después de hacer ejercicio o de ir a la piscina. No debe estar húmeda y preferiblemente que sea de algodón.
  • Cuando tengas tu periodo debes cambiar frecuentemente tampones y compresas, esto puede alterar el pH de tu vagina o exponerla a microorganismo.
  • Ten una alimentación balanceada, evita los alimentos con mucha azúcar y cuida tu sistema inmunológico.
  • No uses desodorantes o perfumes en tu zona íntima. Esto altera radicalmente el pH y puede causar candidiasis.
  • Al ir al baño limpia tu vagina de adelante hacia atrás, para evitar contaminación con otras bacterias.

¡Compra Gine-Canestén en Pharmacius!

Esperamos que este artículo sobre el gine-canestén y cómo reconocer la candidiasis vaginal te sea útil. Recuerda que en Pharmacius estamos para ayudarte y nuestro blog siempre actualizamos con artículos sobre salud y las mejores ofertas.

Te invitamos a suscribirte para que puedas disfrutar de las últimas noticias y más artículos sobre cómo cuidar tu salud y tu cuerpo.

Publicado en General | Deja un comentario

¿Cómo cuidar un tatuaje? Consejos y productos recomendados

Cuando te hacer un tatuaje es fundamental el cuidado posterior para que puedas lucirlo brillante, con el color que elegiste y sin ninguna complicación. Los tatuadores profesionales son los que tan las indicaciones exactas de cómo cuidar tu tatuaje, algunas recomiendan una marca de jabón específicos o una crema.

En este post te contaremos todo lo que debes saber sobre el cuidado de los tatuajes, la preparaciones preliminar y cómo la Pomada Protectora Bepanthol puede ayudarte.

¿Qué debes saber antes de realizarte un tatuaje?

Lo primero y principal es que los tatuajes duelen, no un dolor insoportable, pero debes estar preparado. La aguja penetra la piel rápidamente para dejar la tinta y comenzar a dibujar las líneas que tanto deseas.

La máquina de tatuaje se mueve tan rápido perforando la piel que el dolor es ligeramente similar al de un aruño profundo y rápido (o una cortada superficial). Con esto no queremos desmotivar, sino que estés consciente de que el dolor es parte del proceso.

Después de que la sesión de tatuaje termina es normal que la piel supure sangre y plasma. No te asustes y no te lo toques tampoco. Debes seguir al pie de la letra las indicaciones de cuidado de tu tatuador.

El proceso de cicatrización varía de una persona a otra, pero es normal que la piel luzca inflamada y se pueden formar costras. Nuevamente, recuerda no tocarlo, rascarlo y quitar las costras.

Cómo cuidar un tatuaje paso a paso

#1 Deja el vendaje el tiempo indicado por tu tatuador

Cuando termine tu sesión de tatuaje van a vendar tu piel y es necesario que lo dejes el tiempo indicado. Algunos recomiendan una duración mínima de dos horas, aunque nuevamente, estas indicaciones pueden variar de un profesional a otro.

#2 Limpia la piel con un jabón suave o neutro

No uses jabones cosméticos para limpiar la piel después del tatuaje, porque tienen perfumes, alcohol u otras sustancias que pueden irritar tu piel. Lo más recomendado es usar un jabón neutro, jabón suave o una solución limpiadora que el profesional recomiende.

Jamás y bajo ninguna circunstancia uses un jabón viejo que tengas en tu baño. Estos jabones expuestos son nidos de bacterias y microorganismos que pueden infectar rápidamente tu piel recién tatuada.

#3 Secar con gasa estéril o apósito

Lo más seguro y recomendado es siempre secar con una gasa estéril o apósito, así no corres el riesgo de que ninguna sustancia o microorganismo quede en la piel y se infecte. El profesional puede recomendar algún desinfectante para aplicar después de secar la piel u otro producto, sigue sus indicaciones siempre.

No presiones, ni frotes la piel al secarte. Tiene que ser muy suave para que no te hagas sangrar.

#4 Aplica Bepanthol Pomada Protectora

Después de toda la rutina de higiene y cuidado puedes usar Bepanthol. Esta pomada es reconocida a nivel mundial y altamente recomendada por tatuadores profesionales.

Por su formulación a base de pantenol hidrata la piel mientras estimula la regeneración celular. Además, gracias a su textura de ungüento crea una fina capa que protege de agresiones externas la herida, mientras deja respirar la piel.

#5 Limpia a diario de 2 a 3 veces al día

Debes limpiar tu tatuaje de dos a tres veces al día o como lo indique tu tatuador. Siempre que lo limpies debes seguir los pasos anteriores y recuerda no maltratar la piel para que el tatuaje cicatrice sin ninguna complicación.

Promoción de Bepanthol 2ª unidad al 50%

Bepanthol la marca número uno reconocida por tatuadores tiene una promoción de Bepanthol Pomada Protectora de Rojeces y Tatuajes donde puedes obtener la segunda unidad al 50% . Esta promoción está activa hasta el lunes 01 de Julio del 2019 a las 10.00h.

¿Cómo funciona Bepanthol?

Bepanthol pertenece a Laboratorios Bayer y es una marca especializada en crear pomadas protectoras y regeneradoras a base de Pantenol.

El Pantenol también se le conoce como Dexpantenol o Pro-vitamina B5, es un compuesto que permite que la piel absorba más agua y se mantenga hidratada, incentiva la regeneración celular y la reparación de la piel, y además, refuerza la barrera cutánea de la piel para prevenir irritaciones u otras molestias.

El pantenol funciona al incentivar la producción de coenzima A en la piel, que participa en el proceso de regeneración celular. A la vez, mantiene la piel reluciente y nutrida, ya que incentiva la producción natural de lípidos en la dermis y permite la retención de agua.

Otros productos recomendados para cuidar tu tatuaje

La Roche Posay Cicaplast Baume B5

Este producto de La Roche Posay está especialmente diseñado para incentivar la cicatrización de la piel y regenerar las células. Además, contiene antisépticos y ayuda a reforzar la barrera natural de la piel.

Esta crema está elaborado con pantenol, que ya sabes que es perfecto para cuidar la piel recién tatuada. Si quieres ver el precio y comprarlo entra aquí.

Halibut Cicatrices

Es una crema que contiene pantenol, centella asiática y vitamina A. Ha sido dermatológicamente testado y es completamente seguro para la piel. Se recomienda para tratar cicatrices y tatuajes, es perfecta para incentivar la regeneración celular, proteger la dermis, hidratar y además tiene un efecto antiinflamatorio y antiséptico.

En Pharmacius la tenemos disponible en una presentación de 50g y puedes consultarlo en nuestro catálogo.

Avene Cicalfate Emulsión Reparadora 40ml

Esta emulsión reparadora de Avene está especialmente diseñada para tratar la dermis después de operaciones dermatológicas superficiales como peeling, laser o tatuajes.

  • Esta emulsión ayuda a la regeneración y correcta cicatrización de la dermis después de un tatuaje gracias a su contenido de sucralfato.
  • Forma una barrera que protege contra agresiones externas (Sulfato de cobre y zinc).
  • Calma la piel irritada mientras hidrata, gracias a su contenido de agua termal.

Puedes consultar el precio y disponibilidad aquí.

¡Cuida tu tatuaje siguiendo las recomendaciones del tatuador!

Aquí te damos unas recomendaciones e indicaciones de cómo cuidar un tatuaje, así como algunos productos recomendados. Pero es importante que siempre sigas al pie de la letra las indicaciones del especialista.

Es importante que elijas el producto que él te recomiende para limpiar y mantener hidratado el tatuaje. Muchas veces recomiendan Bepanthol, porque es una de las marcas más usadas a nivel mundial para cuidar los tatuajes, pero recuerda seguir su consejo.

Lo más importante es que te recuperes rápido, no sufras ninguna infección y puedas disfrutar de tu tatuaje sano, reluciente y hermoso.

Continúa leyendo en Pharmacius y descubre más sobre el mundo de la salud, la estética y consejos de cómo cuidarte. Además, siempre te mantenemos actualizado en las últimas ofertas para que no te las pierdas. ¡Suscribete a nuestro blog!

Publicado en Cosmética y Belleza, Cuidado específico, Hidratación, Higiene y Cuidados | Deja un comentario

Cuida tus pies con Funsol y participa por un viaje este verano

El verano es la época más esperada del año y Funsol te trae una promoción que no puedes dejar pasar y que hoy venimos a recordarte.

Funsol sortea 20 viajes a Ibiza para 2 personas con la compra de un producto Funsol. Puedes participar hasta el 31 de Junio del 2019. Con el ticket de tu compra entra a SorteoFunsol, sube tu ticket de compra y participa.

Funsol es una marca de Laboratorios Bayer que se especializa en el cuidado de tus pies y en productos para el mal olor de los pies. Los productos Funsol son especialmente diseñados para combatir la hiperhidrosis o sudoración excesiva. Hoy te contaremos un poco más sobre este problema y algunos consejos sobre cómo usar Funsol y cuidar tus pies.

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es una enfermedad hereditaria que presenta cerca de un 4% de la población. Se da por igual en hombres y mujeres, y normalmente se ven los primeros síntomas durante la infancia o la pubertad.

Esta enfermedad se presenta como un fallo en el sistema nervioso simpático que hace que el organismo produzca un exceso de sudor. El sudor se produce para regular la temperatura corporal, pero en el caso de la hiperhidrosis, la sudoración se produce en exceso sin importar la temperatura del cuerpo o del estado de ánimo.

La hiperhidrosis es una condición que suele producir mucha inseguridad en las personas, pues es algo que no pueden controlar. Además, esta enfermedad puede traer consecuencias visibles como mal olor, descamación, irritación en la piel e incluso manchas de aspecto desagradable.

La hiperhidrosis puede afectar diversas partes del cuerpo o varias simultáneamente. Uno de las más comunes es el exceso de sudor en los pies y en las manos. La hiperhidrosis en los pies es uno de los principales causantes del mal olor que muchos sufren.

Funsol polvo para tus pies

Funsol Polvo es un producto de Bayer que se especializa en combatir la hiperhidrosis y eliminar el mal olor asociado a este problema. Pero, ¿Cómo funciona?

Funsol Polvo está elaborado con óxido de zinc, un componente muy usado en la elaboración de productos cosméticos y para el cuidado del cuerpo. El óxido de zinc absorbe el exceso de sudor que se produce en los pies debido a la hiperhidrosis y mantiene los pies secos y limpios por mucho más tiempo.

Al mantener los pies secos y eliminar el exceso de sudor las bacterias y microorganismos causantes del mal olor no pueden proliferar en el calzado, por lo cual podrás olvidarte de ese incómodo problema de mal olor en tus pies y calzado.

Funsol Polvo es altamente recomendado para personas que sufren de hiperhidrosis debido a su presentación en polvo. Su ingrediente activo principal es el óxido de zinc y la silica, que ayuda a mantener la textura suave y agradable del polvo, evitando el apelmazamiento.

Funsol en Spray, antitranspirante para pies

Funsol en spray es un antitranspirante que controla la transpiración en los pies, también se puede usar para combatir la hiperhidrosis. Además, este spray también elimina el mal olor desde la primera aplicación.

Sus ingredientes y forma de acción son distintos al Funsol polvo. Se debe aplicar sobre los pies limpios y secos, esperar a que se seque, para luego ponerte el calzado deseado. Recuerda que tu calzado también debe estar limpio y seco, para eliminar las bacterias y microorganismo que forman el mal olor.

Funsol Spray tiene Clorhidrato de Aluminio, uno de los componentes más comunes de los desodorantes y antitranspirantes, que ayuda a detener la sudoración excesiva, pero que a la vez permite que la piel transpire normalmente; también tiene aceite de melaleuca alternifolia, que es comúnmente usada como antiséptico y antibacteriano es productos de higiene.

Consejos para cuidar tus pies con Funsol

La higiene diaria de tus pies es fundamental

Debes lavar y secar tus pies siempre antes de ponerte un calzado nuevo. Los pies sucios o húmedos pueden ser causantes de la proliferación de microorganismos que causan el mal olor.

Usa un calzado que permita la transpiración adecuada de tus pies

El calzado sintético que no permite la transpiración puede hacer que tu cuerpo se vea en necesidad de producir más sudor en tus pies para regular la temperatura. Lo mismo pasa si eliges medias sintéticas y muy gruesas.

En cuanto a las personas que sufren de hiperhidrosis, el calzado ligero y que permita una transpiración adecuada evitará que se mantenga húmedo por mucho más tiempo.

Usa Funsol en Spray o en Polvo

Después de lavar y secar tus pies como debes y antes de ponerte tu calzado limpio, siempre aplica Funsol en tus pies y calzados. Funsol actúa como un antitranspirante lo que evitará la formación de malos olores indeseados y lo puedes usar cuantas veces al día creas necesario.

¿Cómo afecta el mal olor en tu pies?

El mal olor en tus pies en un problema que puede tener un efecto psicológico negativo en tu vida. Si bien no tiene mayores repercusiones en la salud, sufrir de mal olor en los pies puede conllevar una inseguridad que puede afectar diversos ámbitos de tu vida como personales, laborales o en el hogar.

Funsol es una manera práctica, segura y efectiva de no permitir que el mal olor en los pies te acompañe a donde vayas. Eliminando el problema de sudoración excesiva y el olor, podrás sentirte seguro y confiado de ti mismo en cualquier momento.

¡Elimina el mal olor en tus pies y disfruta este verano con Funsol!

Ya sabes lo que Funsol puede hacer por ti y algunas medidas de higiene que pueden ayudarte a no sufrir de mal olor en los pies. Pero no te olvides, Funsol trae una promoción de 20 viajes a Ibiza para dos personas.

Compra tus productos Funsol en Pharmacius y disfruta de un envío rápido, un servicio confiable y participa en las mejores promociones y ofertas.

Te invitamos a suscribirte al blog, donde no solo te informamos de los mejores productos y secretos para cuidar tu salud, sino donde siempre te mantenemos actualizado de las mejores ofertas para que nunca te las pierdas.

Publicado en Cuidado específico, Desodorantes, General, Higiene y Cuidados | Deja un comentario

¿Por qué confiar en Bepanthol Pomada Protectora de Bebé?

Ya se acerca el final de la promoción Bepanthol Bebé Guardería (30/06/2019), donde podrás participar en un sorteo por un año de guardería al comprar Bepanthol Pomada protectora de Bebé. En Pharmacius queremos darte la oportunidad de participar antes de que se acabe, si todavía no lo has hecho.

Por eso, además de recordarte para que participes, te contaremos por qué debes comprar Bepanthol Pomada Protectora de Bebé, qué es la dermatitis de pañal y cómo puede ayudar esta pomada a tu bebé.

En nuestro post anterior Bepanthol, sus beneficios para el culito de bebé te contamos los beneficios de la crema, qué causa estas irritaciones en la piel del bebé y algunos consejos para el cuidado de tu bebé que pueden ayudarte durante los primeros meses. Comenzaremos recapitulando lo importante…

¿Qué es Bepanthol Pomada Protectora de Bebé?

Bepanthol es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos para proteger la piel que pertenece a Laboratorios Bayer. Es una pomada elaborada con Dexpantenol, pantenol o Pro-Vitamina B5, que tiene un poder reparador, regenerador y activa las defensas naturales de la piel. Es ideal para la piel de los recién nacidos que suele ser muy vulnerable a factores externos y sensibles hasta los 4 años de edad aproximadamente.

Beneficios del pantenol

  • El pantenol se transforma en ácido pantoténico, que participa en la elaboración de coenzima A que ayuda a regenerar la piel, activando la regeneración celular.
  • Ayuda a mantener la piel nutrida y brillante, ya que incentiva la producción de lípidos en la piel.
  • Participa en el proceso de división celular o migración y favorece el crecimiento de los tejidos.
  • Permite que la piel retenga más agua y por lo tanto esté más hidratada.

El pantenol entonces es perfecto para combatir irritaciones, rozaduras, quemaduras; piel deshidratada, seca y descamaciones; pero también es un componente ideal para combatir la dermatitis de pañal y proteger la piel de tu bebé de diversas agresiones externas.

¿Qué es la dermatitis de pañal?

La dermatitis de pañal es un enrojecimiento, irritación, inflamación o aparición de manchas rojas en el culito de tu bebé, que se origina del contacto de la piel sensibles con el pañal. La humedad y el roce son uno de los factores más importantes.

Pañales apretados, falta de aire, humedad, el contacto con las heces u orina son agentes agresivos muy fuertes para la piel del bebé.

La mayoría de los bebés sufre o puede sufrir en algún momento dermatitis de pañal y además de dolor, inquietud, llanto o molestia, muchas veces la piel de tu bebé (en las zonas afectadas) se puede mantener caliente.

Bepanthol protege y elimina la dermatitis de pañal

Gracias a su composición de pantenol y a su textura en ungüento que forma una capa protectora, Bepanthol Pomada Protectora es perfecta para cuidar la delicada piel de tu bebé y protegerla contra la dermatitis de pañal.

Usar Bepanthol en cada cambio mantiene la piel de tu bebé suave, protegida de agentes externos agresivos, hidratada y cómoda. Además, si tu bebé ya tiene las características manchas y rojeces, esta crema también ayudará a que la piel se desinflame, restaure y regenere.

¿Irritaciones en la piel del bebé?

Durante los primeros años de vida la dermatitis de pañal no es la única preocupación. Los bebés pueden sufrir de irritaciones y sequedad en diversas partes del cuerpo. Esto se debe a que su piel es muy frágil y la barrera externa de la piel no está completamente desarrollada o es muy frágil.

Bepanthol fortalece la piel de tu bebé para protegerlo de cualquier agresión externa. Esto es importante porque la piel de tu bebé es demasiado fina y puede ser atacada por muchísimos agentes externos.

Es importante tener unos cuidados básicos para cuidar tu bebé, además de la higiene diaria, la ropa cómoda y de algodón, los pañales de la talla perfecta, Bepanthol Pomada de bebé hará el resto del trabajo.

Bepanthol es ideal para tratar los eczemas

Los eczemas en tu bebé son una gran preocupación, pues causan incomodidad, picor, ardor y molestia. Incluso pueden alterar sus noches de sueño. Los eczemas se caracterizan por ser manchas rojizas que puedan aparecer en el rostro, cuerpo o en el culito de tu bebé; en los niños más grandes los eczemas suelen ser más comunes en los pliegues, codos, rodillas, etc.

Bepanthol tiene una acción emoliente y suaviza la piel, mientras la hidrata. Mejorando rápidamente los eczemas. Además, mejora la barrera protectora y protege contra agentes externos.

Los eczemas pueden aparecer por contacto con sustancias agresivas, alergias alimentarias o por usar productos de higiene no aptos para la piel de tu bebé. Por eso siempre debes ser consciente del mundo que rodea a tu bebé y protégelo con Bepanthol.

¡Confía en Bepanthol y cuida a tu bebé con amor!

Ya sabes todo lo que Bepanthol Pomada Protectora de Bebé puede hacer por ti y por la delicada piel de tu bebé. Al cuidarlo con un producto especializado, seguro y reconocido a nivel mundial como uno de los mejores para cuidar el culito de tu bebé, él estará más seguro, cómodo y feliz, y tú también.

La alegría de los padres es ver a su bebé protegido y Bepanthol te ayuda durante todo el camino. Por eso también ahora puedes optar por su maravillosa promoción de guardería gratis para tu bebé por un año.

Compra Bepanthol en Pharmacius y luego entra en BepantholCulito, donde podrás participar enviando una foto de tu factura. Además, puedes participar cuantas veces quieras, cada compra de Bepanthol es válida por una participación en el sorteo.

Publicado en Bebé y Niños, Cuidado Culito | Deja un comentario

¿Mal olor en los pies? ¡Descubre cómo tratarlo!

¿Sufres de mal olor en los pies? Hoy en Pharmacius te explicaremos por qué se produce este problema y además te daremos consejos para eliminarlos, tanto naturales, como de los mejores productos en el mercado de desodorante para pies.

Sigue leyendo

Publicado en Desodorantes, General, Higiene y Cuidados, Pies y uñas | Deja un comentario

¿Por qué comprar Supradyn? ¡Cuida tu salud con multivitamínicos!

Los multivitamínicos son una manera alterna de consumir todos los micronutrientes que tu cuerpo necesita. Las razones por las que necesitamos tomar multivitamínicos son muchas, y elegirlos tampoco es sencillo, aquí te contaremos todo sobre la marca Supradyn y en qué casos debes tomar multivitamínicos.

Cuidar la salud comienza por el cuidar el cuerpo y esto comienza por cuidar tu alimentación y también hacer ejercicio. Pero, en este mundo moderno y con una vida ajetreada a bases puede ser complicada tener una alimentación balanceada que te permita obtener los micronutrientes que tu organismo necesita, por esto nace la marca Supradyn.

Sigue leyendo

Publicado en Dietética y Nutrición, General, Vitaminas | Deja un comentario

¿Por qué tomar aloe vera? Una planta que aporta belleza y salud

El aloe vera es una planta reconocida por sus propiedades benéficas para el organismo, pero también por sus propiedades cosméticas. Esta planta, también llamada sábila, es usada en la elaboración de complementos alimenticios y productos cosméticos para la piel.

En este artículo de Pharmacius, te contaremos por qué tomar aloe vera, ya sea en jugo, bebidas o complementos alimenticios, para que descubras los beneficios que tiene en tu organismo, pero también todo lo que aporta a tu piel.

Sigue leyendo

Publicado en Cosmética y Belleza | Deja un comentario

¿Quieres perder peso? ¡Descubre qué es el clavitanol!

Seguro has escuchado del XLS Medical Max Strength y de su compuesto principal el clavitanol. Si están interesado en perder peso de forma segura, quizás quieras informarte más sobre esta molécula natural que favorece la pérdida de peso.

Se acerca el verano y de seguro te preocupan esos kilos de más o la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. En Pharmacius queremos ayudarte y por eso, te contaremos qué es el clavitanol, cómo funciona y cómo tomarlo para perder peso.

Sigue leyendo

Publicado en Dietética y Nutrición | Deja un comentario

Serenia, para relajarte de manera natural

¿Conoces Serenia? Serenia es un complemento alimenticio de Laboratorios Bayer que está formulado a base de extractos de plantas que ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y calidad del sueño.

Los beneficios del producto se observan a partir de los primeros días, pero para obtener un buen resultado se recomienda tomar las dosis indicadas y permitir un tiempo de latencia. Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años.

Serenia

Sigue leyendo

Publicado en General | Deja un comentario

Recarga tu energía con Supradyn

¿Conoces Supradyn? Es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

En general, la sensación de falta de energía se presenta de dos formas: físicamente (fatiga y debilidad, falta de bienestar, pérdida del apetito y el aumento de la susceptibilidad a las infecciones) y mentalmente (falta de agudeza mental e impacto en el estado de ánimo y el placer). Se recomienda la utilización de Supradyn para ayudar a recuperar los niveles de energía.

Estos complejos vitamínicos pueden tomarse en cualquier momento del día. Generalmente, se toman por la mañana para generar el hábito y no olvidarse. Se recomienda tomar Supradyn con o luego de una comida para facilitar su absorción.

Supradyn

Sigue leyendo

Publicado en Vitaminas | Deja un comentario

Bepanthol, sus beneficios para el culito del bebé

¿Conoces Bepanthol? Es una pomada especialmente diseñada para el cuidado diario y protección de la piel del culito del bebé con tendencia a la irritación y rojez.

La piel es muy vulnerable y sensible, de modo que cualquier factor externo puede resultar una amenaza. El contacto con la orina o las heces de forma prolongada provoca irritación en la piel del bebé, que se agrava con el calor y la poca circulación del aire dentro del pañal.

Al nacer los bebés tienen la piel suave y delicada y hasta los 4 años aproximadamente ésta no alcanza el grosor de la de un adulto, por lo que su cuidado e higiene debe extremarse, especialmente en la zona del pañal.

bepanthol para el culito

Sigue leyendo

Publicado en Cuidado Culito | Deja un comentario

Suplementos vitamínicos para reducir el cansancio

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de suplementos vitamínicos capaces de cubrir todas nuestras necesidades de forma fácil y segura. Hay momentos en los que nos podemos sentir especialmente cansados, tanto mental como físicamente, por distintas situaciones como pueden ser estrés, ansiedad…

Asimismo, la carencia de determinadas vitaminas, como la B2 y la B12, se relacionan con la fatiga y es una de las causas de la aparición de ésta. Las vitaminas B2 y B12 provienen de los alimentos que tomamos, por lo que una dieta inadecuada o una mala absorción pueden ser razones de su déficit.

vitaminas para el cansancio

Sigue leyendo

Publicado en Vitaminas | Deja un comentario

Descubre todos los beneficios de una BB Cream

BB Cream significa Blemish Balm. Las BB Cream nacieron para aunar tres productos en uno: tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje. En la mayoría de ellas también podemos encontrar un alto nivel de protección solar lo que la convierte en un producto perfecto para usar a diario y facilitar la tarea del maquillaje y del cuidado facial.

Ha sido la cosmética asiática, y en especial la coreana, cuyas mujeres han estado tradicionalmente más preocupadas por las imperfecciones y la luminosidad en el rostro, las que han causado furor con este tipo de cremas, elevándolas a la categoría de cosmético imprescindible.

Este producto nos sirve para hidratar la piel y darle un toque de color unificando el tono. Esta última es la cualidad más importante, ya que permitirá ocultar todo tipo de manchas e imperfecciones del rostro.

Han conquistado el mercado de las cremas y han causado tanto furor que las grandes casas de belleza realizan sus propias variaciones.

beneficios BB Cream

Sigue leyendo

Publicado en Cosmética y Belleza | Deja un comentario

Beneficios de la copa menstrual ¿merece la pena?

¿Conoces la copa menstrual? ¿Sabes cuáles son sus beneficios? La copa menstrual cobra más protagonismo cada día ya que su uso tiene multitud de beneficios frente al de los tampones y las compresas habituales.

Si aún no la conoces, la copa menstrual es un recipiente de silicona médica que se introduce en el interior de la vagina durante la menstruación, se adapta a las paredes vaginales y recoge todo el flujo menstrual en su interior.

copa menstrual

Sigue leyendo

Publicado en Higiene y Cuidados | Deja un comentario

Cómo fortalecer y cuidar la memoria

Nuestra memoria es poderosa, y por ello debemos cuidarla. A diferencia de otros cuidados a los que sí dedicamos tiempo como el cuidado de la piel, el cabello y la higiene bucodental entre otros, el cuidado de la memoria es el gran olvidado en nuestra rutina diaria y, sin embargo, uno de los más importantes.

La memoria es un músculo que hay que ejercitar y cuanto más la entrenamos, mejor funciona. Nuestro ajetreado estilo de vida actual puede ser uno de los causantes de enfermedades como la pérdida de memoria que a su vez puede llegar a desembocar en Alzheimer.

memoria

Sigue leyendo

Publicado en General | 1 comentario

¿Cómo acabar con las imperfecciones de la piel?

El sueño de toda mujer y hombre, es gozar de una piel lisa, de porcelana y sin imperfecciones. Esto lamentablemente, en la mayoría de las ocasiones, no es posible.

Con el paso de los años, problemas en la piel como el acné, las hormonas, la genética, el exceso de grasa o el propio paso de los años, propician que la piel presente imperfecciones.

Las imperfecciones más comunes que aparecen en la piel suelen ser puntos negros, espinillas, granos, pústula, etcétera. Hacen que esta pierda su aspecto saludable e incluso pueden llegar a afectar a nuestra autoestima.

No obstante, existen productos específicos y rutinas para poder reducir dichas imperfecciones y hacer que la piel luzca lo más saludable posible, no solo del rostro sino también las imperfecciones corporales en zonas como pecho y espalda que suelen ser las más comunes.

imperfecciones piel

Sigue leyendo

Publicado en Cosmética y Belleza | Deja un comentario

Cuidados para las lentes de contacto

Si eres usuario de lentes de contacto, en muchas ocasiones te habrás preguntado si sigues los pasos adecuados para mantener una correcta higiene y conservación de las mismas.

Para la salud de los ojos es muy importante seguir una rutina de higiene estricta. De esta forma, evitaremos cualquier infección ocular como puede ser el caso de la conjuntivitis, una de las más frecuentes entre los usuarios de lentillas.

Es importante seguir una rigurosa higiene desde el primer día que comenzamos con el uso de las lentes de contacto.

cuidado lentillas

Sigue leyendo

Publicado en Higiene y Cuidados | Deja un comentario

¿Cómo tratar un moratón o hematoma de forma correcta?

Seguro que alguna que otra vez, debido a algún golpe, has tenido algún moratón, también llamado hematoma. Los moratones aparecen cuando se produce algún tipo de impacto sobre la piel, éste rompe los capilares más superficiales y la sangre se vierte en la zona adyacente. La sangre no llega a drenarse por lo que se coagula y aparece el llamado moratón o hematoma.

Normalmente, no suelen tener mayor gravedad. La zona dolerá, se mostrará inflamada y la piel tomará un color violáceo. Si quieres que mejore su aspecto con mayor rapidez puedes seguir unos sencillos consejos para calmar el dolor y hacerlo desaparecer en poco tiempo.

Un hematoma nunca debe ser manipulado, y es recomendable acudir al médico si éste empeora.

moratones

Sigue leyendo

Publicado en Ortopedia y Botiquin | Deja un comentario