Almirón Advance, la nueva fórmula de Almirón

Almirón lleva muchos años preocupándose de la salud de los más pequeños, desde los recién nacidos con su leche infantil Almirón 1 hasta los niños con su diferente oferta de leches y otras gamas de productos.

biberon

La alimentación de un recién nacido es muy importante, pues de ella depende el desarrollo correcto del pequeño. Desde siempre la leche materna es la mejor opción, pues además de nutrir y estimular las defensas de tu hijo, te permite desarrollar un vínculo estrecho con él.

Sin embargo, en muchas ocasiones no es posible la lactancia materna. Incorporación de la madre al trabajo, insuficiente leche, horarios o medicación que debe tomar la madre pero que se excreta por leche… y por ello hay que detener y/o sustituir la lactancia.

Por todas estas razones y por alguna razón más nacen las leches infantiles adaptadas.

¿Qué es Almirón?

Almirón de Numil es un experto en la nutrición infantil. Sus fórmulas son desarrolladas por pediatras, nutricionistas y farmacéuticos especializados que, tras muchos años de investigación, han logrado fórmulas completas que se asemejan cada vez más a la leche  materna, y que cubren cada una de las necesidades que se dan para cada edad del bebé.

  • Leche infantil de inicio: Almirón 1 desde recién nacidos a 6 meses.
  • Leche infantil de continuación: Almirón 2  desde los 6 meses a los 12 meses.
  • Leche infantil de crecimiento: Almirón 3 desde los 12 meses en adelante.
  • Almirón Advance, lo último.

Almirón Advance, la nueva leche adaptada

leche almiron

Es una leche para lactantes con una nueva fórmula que incorpora Pronutra.

Pronutra de Almirón Advance es una mezcla de ácidos grasos de DHA y AA y nucleótidos; además, incorpora prebióticos (GOS y FOS) y vitaminas.

leche pronutra

¿Para qué sirven los nucleótidos en la leche adaptada?

Los nucleótidos han sido incorporados en la leche Almirón Advance para cumplir una triple función:

favorecen la colonización de las bacterias intestinales

mejoran el metabolismo de las grasas y

refuerzan los mecanismos de defensa de los bebés.

¿Para qué sirven los prebióticos en la leche infantil?

Los prebióticos actúan consiguiendo que la flora bacteriana del pequeño se refuerce y consiga un doble efecto:

–         mejorar las digestiones

–         estimular el sistema inmune dando mayor protección frente a los elementos extraños, como las sustancias patógenas a las que se enfrenta el bebé.

¿Para qué sirven los ácidos grasos en la leche infantil?

Son ácidos grasos de cadena larga. El DHA corresponde a las siglas de ácido docosahexanoico y el AA al ácido araquidónico.

Ambos ácidos grasos están de manera natural en la leche materna, y también se incorporan en la leche Almirón advance. Son esenciales para el correcto desarrollo de la función cognitiva y la función visual del pequeño. En la fórmula Pronutra del nuevo Advance se incorporan en una mayor concentración, equiparándolo con el aporte existente en la leche materna.

¿Para qué sirven las Vitaminas A, C yD en la alimentación del bebé?

La leche Almirón Advance está enriquecida en vitamina A, C y D, que se emplean para que el sistema de defensa (inmunológico) y el desarrollo de los huesos sea el óptimo para tu hijo.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Bebé y Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *