¿Por qué confiar en Bepanthol Pomada Protectora de Bebé?

Ya se acerca el final de la promoción Bepanthol Bebé Guardería (30/06/2019), donde podrás participar en un sorteo por un año de guardería al comprar Bepanthol Pomada protectora de Bebé. En Pharmacius queremos darte la oportunidad de participar antes de que se acabe, si todavía no lo has hecho.

Por eso, además de recordarte para que participes, te contaremos por qué debes comprar Bepanthol Pomada Protectora de Bebé, qué es la dermatitis de pañal y cómo puede ayudar esta pomada a tu bebé.

En nuestro post anterior Bepanthol, sus beneficios para el culito de bebé te contamos los beneficios de la crema, qué causa estas irritaciones en la piel del bebé y algunos consejos para el cuidado de tu bebé que pueden ayudarte durante los primeros meses. Comenzaremos recapitulando lo importante…

¿Qué es Bepanthol Pomada Protectora de Bebé?

Bepanthol es una marca reconocida a nivel mundial por sus productos para proteger la piel que pertenece a Laboratorios Bayer. Es una pomada elaborada con Dexpantenol, pantenol o Pro-Vitamina B5, que tiene un poder reparador, regenerador y activa las defensas naturales de la piel. Es ideal para la piel de los recién nacidos que suele ser muy vulnerable a factores externos y sensibles hasta los 4 años de edad aproximadamente.

Beneficios del pantenol

  • El pantenol se transforma en ácido pantoténico, que participa en la elaboración de coenzima A que ayuda a regenerar la piel, activando la regeneración celular.
  • Ayuda a mantener la piel nutrida y brillante, ya que incentiva la producción de lípidos en la piel.
  • Participa en el proceso de división celular o migración y favorece el crecimiento de los tejidos.
  • Permite que la piel retenga más agua y por lo tanto esté más hidratada.

El pantenol entonces es perfecto para combatir irritaciones, rozaduras, quemaduras; piel deshidratada, seca y descamaciones; pero también es un componente ideal para combatir la dermatitis de pañal y proteger la piel de tu bebé de diversas agresiones externas.

¿Qué es la dermatitis de pañal?

La dermatitis de pañal es un enrojecimiento, irritación, inflamación o aparición de manchas rojas en el culito de tu bebé, que se origina del contacto de la piel sensibles con el pañal. La humedad y el roce son uno de los factores más importantes.

Pañales apretados, falta de aire, humedad, el contacto con las heces u orina son agentes agresivos muy fuertes para la piel del bebé.

La mayoría de los bebés sufre o puede sufrir en algún momento dermatitis de pañal y además de dolor, inquietud, llanto o molestia, muchas veces la piel de tu bebé (en las zonas afectadas) se puede mantener caliente.

Bepanthol protege y elimina la dermatitis de pañal

Gracias a su composición de pantenol y a su textura en ungüento que forma una capa protectora, Bepanthol Pomada Protectora es perfecta para cuidar la delicada piel de tu bebé y protegerla contra la dermatitis de pañal.

Usar Bepanthol en cada cambio mantiene la piel de tu bebé suave, protegida de agentes externos agresivos, hidratada y cómoda. Además, si tu bebé ya tiene las características manchas y rojeces, esta crema también ayudará a que la piel se desinflame, restaure y regenere.

¿Irritaciones en la piel del bebé?

Durante los primeros años de vida la dermatitis de pañal no es la única preocupación. Los bebés pueden sufrir de irritaciones y sequedad en diversas partes del cuerpo. Esto se debe a que su piel es muy frágil y la barrera externa de la piel no está completamente desarrollada o es muy frágil.

Bepanthol fortalece la piel de tu bebé para protegerlo de cualquier agresión externa. Esto es importante porque la piel de tu bebé es demasiado fina y puede ser atacada por muchísimos agentes externos.

Es importante tener unos cuidados básicos para cuidar tu bebé, además de la higiene diaria, la ropa cómoda y de algodón, los pañales de la talla perfecta, Bepanthol Pomada de bebé hará el resto del trabajo.

Bepanthol es ideal para tratar los eczemas

Los eczemas en tu bebé son una gran preocupación, pues causan incomodidad, picor, ardor y molestia. Incluso pueden alterar sus noches de sueño. Los eczemas se caracterizan por ser manchas rojizas que puedan aparecer en el rostro, cuerpo o en el culito de tu bebé; en los niños más grandes los eczemas suelen ser más comunes en los pliegues, codos, rodillas, etc.

Bepanthol tiene una acción emoliente y suaviza la piel, mientras la hidrata. Mejorando rápidamente los eczemas. Además, mejora la barrera protectora y protege contra agentes externos.

Los eczemas pueden aparecer por contacto con sustancias agresivas, alergias alimentarias o por usar productos de higiene no aptos para la piel de tu bebé. Por eso siempre debes ser consciente del mundo que rodea a tu bebé y protégelo con Bepanthol.

¡Confía en Bepanthol y cuida a tu bebé con amor!

Ya sabes todo lo que Bepanthol Pomada Protectora de Bebé puede hacer por ti y por la delicada piel de tu bebé. Al cuidarlo con un producto especializado, seguro y reconocido a nivel mundial como uno de los mejores para cuidar el culito de tu bebé, él estará más seguro, cómodo y feliz, y tú también.

La alegría de los padres es ver a su bebé protegido y Bepanthol te ayuda durante todo el camino. Por eso también ahora puedes optar por su maravillosa promoción de guardería gratis para tu bebé por un año.

Compra Bepanthol en Pharmacius y luego entra en BepantholCulito, donde podrás participar enviando una foto de tu factura. Además, puedes participar cuantas veces quieras, cada compra de Bepanthol es válida por una participación en el sorteo.

Comparte el post en las redes
This entry was posted in Bebé y Niños, Cuidado Culito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *