¿Cómo acabar con las imperfecciones de la piel?

El sueño de toda mujer y hombre, es gozar de una piel lisa, de porcelana y sin imperfecciones. Esto lamentablemente, en la mayoría de las ocasiones, no es posible.

Con el paso de los años, problemas en la piel como el acné, las hormonas, la genética, el exceso de grasa o el propio paso de los años, propician que la piel presente imperfecciones.

Las imperfecciones más comunes que aparecen en la piel suelen ser puntos negros, espinillas, granos, pústula, etcétera. Hacen que esta pierda su aspecto saludable e incluso pueden llegar a afectar a nuestra autoestima.

No obstante, existen productos específicos y rutinas para poder reducir dichas imperfecciones y hacer que la piel luzca lo más saludable posible, no solo del rostro sino también las imperfecciones corporales en zonas como pecho y espalda que suelen ser las más comunes.

imperfecciones piel

¿Qué puedo hacer para reducir las imperfecciones en la piel?

 

Rutina facial exhaustiva:

Es muy importante extremar una correcta rutina facial donde se incluya la limpieza, la tonificación y la hidratación de la piel, mañana y noche. Se deben usar productos específicos para tratar las imperfecciones, de esta manera, nos aseguramos una mayor eficiencia.

Protección solar:

Si presentas imperfecciones en la piel como el acné, no debes descuidar la protección solar sea la época del año que sea. Si no protegemos la piel de los rayos solares, comenzarán a aparecer manchas sobre la piel difíciles de hacer desaparecer.

Hábitos saludables:

Dieta equilibrada, ejercicio, no fumar y en definitiva llevar una vida llena de hábitos saludables. Conseguiremos que nuestro nivel de estrés este bajo control y de esta forma mejoraremos la calidad general de nuestra piel.

 

Cosméticos para tratar las imperfecciones en la piel

 

Talika Free Skin Tratamiento Anti-Imperfecciones:

Se trata de un dispositivo para tratar las imperfecciones de la piel. Este sistema a base de longitudes de onda, actúa de forma sinérgica para reducir visiblemente las imperfecciones, las rojeces y el exceso de sebo.

Controla la producción de sebo, matificando la piel y haciendo desaparecer los brillos. Calma las rojeces y favorece la regeneración cutánea.

Neostrata Refine Solución Piel Grasa 100 ml:

Tónico especialmente indicado para pieles grasas y/o con imperfecciones. Gracias a su formulación tiene acción seborreguladora, exfolia la piel con suavidad y limpia la piel en profundidad.

Contiene ácido glicólico y diglucotano de Clorhexidina para que actúe además como un producto antiedad, retrasando el envejecimiento de la piel y revitalizando la piel.

Biretix Ultra Spray Anti-Imperfecciones 50ml:

Spray indicado para tratar las imperfecciones corporales. Su fórmula contiene retinoides y antimicrobianos. Regulan el exceso de sebo y renueva superficialmente la piel para evitar la aparición de imperfecciones grasas, granos, puntos negros y marcas residuales. Específico para pecho y espalda.

Comparte el post en las redes
This entry was posted in Cosmética y Belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *