Los mejores aceites de ducha para hidratar la piel

Los aceites de ducha se están convirtiendo en todo un imprescindible para el cuidado de la piel de toda la familia. Gracias a sus fórmulas, facilitan la hidratación de la piel de una forma rápida y cómoda.

Estos aceites, además de hidratar la piel, ofrecen multitud de beneficios y una humectación más profunda.

aceites ducha

Beneficios de los aceites de ducha

 

Hidratan de forma rápida:

Aunque vayas con prisas, ya no hay excusas para salir a la calle sin hidratarse la piel. Gracias a las texturas de estos aceites, no engrasan en exceso y se aplican con mayor facilidad sobre la piel sin tener que masajear en exceso.

Tratan las irritaciones de la piel:

Gracias a su poder humectante, calman la piel sin tener que masajearla para que la absorción del producto se realice. Es perfecto para tratar las quemaduras solares, regenerando la piel y disminuyendo el enrojecimiento.

Penetran con mayor facilidad:

La piel, durante la ducha, gracias al calor del agua, queda preparada para que los principios activos que pongamos sobre ella sean absorbidos por la piel con mayor facilidad.

Cunden mucho y duran más tiempo:

Gracias a su textura oleosa, estos aceites de ducha cunden más que las lociones corporales, es necesaria muy poca cantidad del producto para aplicar sobre la piel. Estamos ante un ahorro económico.

Los aceites de ducha recomendados

 

Sebamed Aceite de Ducha 500ml:

Este aceite de ducha es de uso diario. Hidrata y limpia la piel. No contiene jabón y acondiciona la piel gracias a su composición con más de un 50% en lípidos. Refuerza y protege la barrera natural del manto ácido de la piel.

Contiene aceite de aguacate rico en vitaminas A y E para regenerar la piel dejando un tacto suave y aterciopelado. Sin conservantes ni colorantes. Está indicado para todos los tipos de piel, especialmente las pieles muy secas y atópicas.

A-Derma Exomega Aceite de Ducha Duplo 2x500ml:

El aceite de ducha y baño Exomega limpia y alivia las pieles atópicas, ayuda a reconstruir la barrera cutánea y a aliviar la piel. Contiene Extracto de Plántulas de Avena Rhealb con efecto calmante, glicerina para hidratar y Filaxérine, combinación única de dos compuestos obtenidos a partir de la jalea real y el aceite de onagra. Rico en ácidos grasos Omega 6 que ayuda a reconstruir la barrera cutánea.

Es apto para aplicar tanto en rostro como en cuerpo y puede ser usado por toda la familia, incluyendo recién nacidos y niños.

Ureadin Calm Oleogel Protector Piel Seca 200 ml:

Si tienes la piel muy seca, este aceite sin jabón de uso diario limpiará tu piel además de hidratarla en profundidad de manera rápida y cómoda. Calma los picores y la irritación.

Está formulado con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, los cuales fortalecen la barrera cutánea natural proporcionando una sensación de confort inmediatamente después de su uso.

Comparte el post en las redes
This entry was posted in Cosmética y Belleza, Hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *