Avene Cleanance, la gama para piel grasa

La gama de Cleanance de Avene llega a Pharmacius.com, una extensa línea de productos para el cuidado de la piel acneica, piel grasa o piel con tendencia a desarrollar zonas más grasas o zonas con brillos.

Desde Pharmacius.com os queremos presentar la gama completa de Cleanance, explicaros para qué sirve cada uno de sus productos y cómo se deben emplear, y como siempre, ante cualquier opinión o comentario tenéis a vuestra disposición la sección de comentarios del final del artículo.

¿Qué es Cleanance de Avene?

Cleanance de Avene es una gama de productos desarrollados por expertos en dermatología de Avene que actúa sobre la piel que tiene problemas relacionados con el exceso de secreción sebácea (grasa).

Por lo general este exceso de secreción grasa se suele dar durante la pubertad, adolescencia, pero es muy común que personas adultas también los sufran.

Esta línea actúa sobre las zonas con más densidad grasa así como con puntos negros., granos o simplemente zonas en las que aparecen más brillos.

Por lo general en el proceso de la hiperproducción de grasa provoca que los poros de la piel se vean obstruidos lo cual se traduce en una inflamación de la piel que viene acompañada por tirantez, inflamación, picor e incluso dolor.

Por ello Cleanance adapta sus productos a las necesidades propias de estas pieles y consigue un efecto más adecuado, calmando la piel y restaurando el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Puedes consultar todos los productos dando clic a la siguiente imagen .

cleanance

 

Gel limpiador de Cleanance

¿Qué es?

Este gel es un imprescindible para la higiene diaria de las pieles grasas.

Actúa limpiando la piel en profundidad, de un modo suave sin jabón y respetando el pH de la piel.

Su composición rica en agua termal calma la piel y la deja con una importante sensación de bienestar.

Además actúa directamente sobre el poro ayudando a controlar el proceso regulador de la producción de sebo, por lo que empleado a diario ayuda a controlar el exceso de grasa

¿Cómo se usa?

Sobre la piel ligeramente humedecida aplicar el gel Cleanance frotando con las yemas de los dedos hasta la obtención de espuma.

Dejar actuar unos minutos y retirar con abundante agua.

Emplear siempre agua tibia.

Se debe emplear mañana y noche.

Ayuda a retirar las impurezas adheridas a la piel del rostro y si se emplea maquillaje, ayuda a desmaquillar.

Para quién es

Personas con piel con tendencia a desarrollar grasa.

Cleanance agua micelar o agua limpiadora purificante

¿Qué es?

Es un producto formulado especialmente para aquellas personas que emplean maquillaje.

El maquillaje obstruye los poros y puede hacer que haya exacerbaciones grasas.

Cleanance agua micelar permite una retirada del maquillaje y una limpieza del rostro sin necesidad de aclarado, tanto del rostro como de los ojos.

Además de ayudarte a retirar el exceso de impurezas, regula la secreción grasa de tu rostro y la deja calmada, hidratada y confortable.

¿Cómo se usa?

Se emplea directamente sobre la piel aplicado con ayuda de un algodón o gasa. No es necesario aclarado.

Para quién es

Personas con piel grasa o con tendencia a desarrollar granos o puntos negros que quien desmaquillarse o limpiar la piel del rostro.

 

Cleanance Mat Emulsión matificante

¿Qué es?

Es una emulsión que hidrata la piel y acaba con las zonas en las que aparecen brillos y zonas más grasas. Actúa seborregulando la producción de sebo.

Además, aplicado antes del maquillaje permite una mejor fijación del mismo.

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar como una emulsión hidratante. Una vez tengamos la piel limpia y seca aplicar la emulsión matificante de Cleanance hasta que se absorba por completo.

Lo ideal es repetir este gesto mañana y noche.

Para quién es

Personas con piel grasa o con zonas con brillos que quieran mantener su piel matificada e hidratada.

Cleanance Expert

¿Qué es?

Es una emulsión que facilita la eliminación de las imperfecciones de la piel, gracias a su  activo patentado Diolenyl, que actúa favoreciendo la eliminación de los granos y las rojeces asociadas al acné así como frenando el crecimiento bacteriano.

Además tiene ingredientes activos exfoliantes y antibrillos.

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar por la mañana y por la noche, sobre la piel previamente limpia y tras su aplicación se puede aplicar un maquillaje, se puede emplear como base de maquillaje

Para quién es

Especialmente destinada a aquellas personas con leves imperfecciones tales como granos o puntos negros.

Cleanance Mask mascarilla exfoliante

¿Qué es?

Es una mascarilla exfoliante, desincrustante y matificante que actúa sobre la piel grasa favoreciendo la limpieza de la piel y consiguiendo que la piel se vea confortable gracias a su elevado contenido en agua termal de avene.

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar sobre la piel seca un par de veces por semana, aplicándolo mediante la realización de masajes circulares. Se deja aplicado unos 5 minutos y a continuación se aclara con abundante agua.

Para quién es 

Ideal para las pieles con acné, impurezas y con exceso de brillos

Cleanance spot cuidado localizado

¿Qué es?

Es un lapicero secante de Avene. Actúa con triple acción: Seca el grano, limpia la zona y reduce las imperfecciones de la piel.

Su reducido tamaño hace que sea ideal para llevar encima y aplicar desde el mismo momento en el que se aprecia la aparición de un grano o espinilla.

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar sobre el grano o espinilla un par de veces al día.

Para quién es 

Perfecta para personas con la piel grasa o muy grasa.

Avene Cleanance Triacneal

¿Qué es?

Es una crema para aquellas personas que tienen imperfecciones intensas en la piel. Alisa la piel, la repara a la vez que regula la producción de sebo.

¿Cómo se usa?

Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca por la noche. Evitar el contorno de ojos y labios. A la mañana siguiente retirar con abundante agua.

Para quién es

Para aquellas personas con alta densidad de granos e imperfecciones en la piel.

Comprar

Puedes comprar todos estos productos de Avene en nuestra tienda online, recibiéndolo en tu casa en 24/48h

Opiniones

Si has probado cualquier producto de la gama cleanance y quieres dejar tu opinión puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Acné.

Una respuesta a Avene Cleanance, la gama para piel grasa

  1. Rosa dijo:

    En peru hay esta linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *