Anthelios de La Roche Posay y protége tu piel del sol

La Roche Posay es un laboratorio dermatológico que tiene gamas para todas las necesidades de la piel, por tanto, no iba ser menos la protección solar.
Cada vez más aumenta la preocupación por el cuidado de la piel y por el daño que el sol pueda hacer a ésta por ello la línea Anthelios de la Roche Posay tiene productos para cada una de las necesidades, desde protección pediátrica hasta protección de cuerpo y rostro así como productos específicos o de muy alta protección sin olvidar el after sun.

 

Anthelios Pediátrics, la gama solar para niños y bebés

 

Toda la gama de Anthelios Pediátrics está formulada sin perfume, sin parabenos y siendo muy resistente al agua. Los filtros solares de esta línea son siempre frente a UVA/UVB con SPF 50+. Incorporan el sistema patentado de la Roche Posay llamado Mexoplex, que combina la protección solar con su agua termal, de modo que además de proteger frente al sol tiene efecto antioxidante y es muy suave para la piel. Su textura es muy fluida y de muy fácil aplicación lo cual es muy importante a la hora de aplicarlo en niños que por lo general son muy movidos y no se dejan poner crema fácilmente.

Dentro de esta línea puedes encontrar productos en leche, crema, aerosol de modo que puedes elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño.

Además vamos a destacar  El Anthelios Pediátrics Baby Dermo que es un producto en loción especialmente indicado para aquellos niños o bebés que tienen la piel muy sensible o con tendencia a la atopía, siendo indicado en bebés a partir de los seis meses.
Su textura es suave y está desarrollado hipoalergénicamente.
Si bien vamos a recordar que no se recomienda exponer al sol a bebés o niños menores de tres años, este producto es ideal para las primeras veces que se va a la playa o piscina o en niños o bebés con piel atópica simplemente para salir a la calle, cuando se salen de paseo en verano en la sillita.

 

Anthelios para el cuidado fotoprotector del cuerpo

 

Para que ellas personas que quieren disfrutar del sol sin poner en peligro su piel esta línea presenta su Anthelios XL leche aterciopelada, Anthelios XL aceite nutritivo invisible y Anthelios XL bruma invisible ultraligera.
Estos tres productos tienen factor de protección 50+, siendo formulados por expertos en dermatología sin perfume sin parabenos y muy resistentes al agua.

la leche aterciopelada es de muy rápida absorción dejando una piel contacto seco no deja manchas van blancas y su textura no es nada grasa, el aceite nutritivo invisible hidrata y nutre la piel a la vez que aporta protección solar UVA/UVB ideal para aquellas personas que le guste el empleo de aceite en su piel y Anthelios XL Bruma invisible ultraligera es ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible siendo Hipoalergénico (con perfume testado dermatológicamente),es de muy rápida absorción dejando un acabado seco e invisible ideal para que ellas personas que no les gusta que su piel refleje que llevan algún tipo de cosmético.
Dentro de esta línea también tienes los mismos productos con factor de protección SPF 30 y un gel y un spray también de esta protección

 

anthelios

 

 

Anthelios para el rostro, que el sol no estropee la piel de tu cara.

 

Dentro del cuidado del rostro es muy importante el usar un protector solar acorde a tu tipo de piel y a tu necesidad por ello esta línea ha desarrollado Anthelios fluido ultraligero sin perfume para que ellas personas que quieren proteger la piel de su rostro frente al daño del sol y el consiguiente foto envejecimiento. Tiene factor de protección 50 y es resistente al agua. Está desarrollado sin perfume, sin para vernos y eso no comido génico de modo que se puede utilizar para todo tipo de piel
Dentro de la línea para el cuidado del rostro está también Anthelios  compacto crema uniformizante que está disponible en dos tonos, es un fotoprotector en formato de Compacto de rostro que vienen un estuche con una esponja y un espejito para aplicarlo sobre la piel incluso todo el año aportando una coloración acorde a tu tipo de piel y bloqueando los efectos nocivos del sol a la vez que uniformiza el tono de tu piel y disimular las imperfecciones

Para las personas que tienen la piel grasa la Roche Posay tiene dentro de su línea de solares un producto específico que es el Anthelios AC con factor de protección SPF30 y es ideal para aquellas personas que tienen un exceso de grasa en la piel pues su textura fluida es ideal para su correcta aplicación además de tener perrito que absorbe el exceso de sebo y gluconato de zinc que ayuda a regular la producción de grasa

Anthelios SPF 30 crema confort es una crema con protección solar 30 que al igual que toda línea no contiene ni perfumes ni para verlo y es resistente al agua y es ideal para aquellas personas que tienen la piel un poco más seca

 

consejos para tomar bien el sol

 

Como siempre que hablamos de solares pues vamos a recordar las pautas a seguir para tomar de forma correcta el sol:
Evitar la exposición al sol en las horas más intensas que suele ser a partir de las 12 y hasta las 4:00 de la tarde
Los niños muy pequeños no deben recibir directamente la luz es decir para niños menores de tres años usar ropa adecuada, estás siempre debajo de la sombrilla, y aplicar una protección solar adecuada a su tipo de piel y edad, así como resistente tanto el agua como el roce de la arena y la toalla.
Usa siempre sombrero y gafas de sol adecuadas, los ojos son una zona muy sensible a la exposición solar, y un sombrero o gorra puede evitarte una insolación.
Para que una crema solar sea efectiva deberá aplicarse al menos media hora o una hora antes de la exposición intensa al sol, aplicando una cantidad suficiente, y teniendo especial atención en zonas sensibles que muchas veces dejamos olvidada como pueden ser las orejas, la nuca, los pies y para las personas que tienen poco pelo, el cuero cabelludo.

Toda la línea de anterior, la gama solar de la Roche posáis ya está disponible en nuestra web si has probado esta línea o alguno de sus productos y quieres dejar tu opinión puedes hacerlo en la sección de comentarios de este blog y si tienes alguna duda estaremos encantados de respondértela en esta misma sección

 

opiniones y comentarios

Si has probado algún producto de Anthelios y quieres dejar tu comentario u opinión puedes hacerlo en la sección de comentarios del blog.

Comparte el post en las redes

Acerca de Arancha

Farmaceútica en Mutxamiel (Alicante). Responsable de contenidos y CoFundadora de Pharmacius.com. Puedes seguirme en @aranch3ta
This entry was posted in Cosmética y Belleza, Protección Solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *